Climber Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Dado que hoy he visto todo un Lamborghini Gallardo negro, precioso (recordar que es del grupo VAG, tiene un motor V10 de 500 caballos, tracción total...), os propongo este post para ver cuáles son las preferencias de los usuarios del foro ASI. El tipo de coche GT es uno de mínimo 350 caballos, coupé, que permite unas prestaciones de miedo, con una línea deportiva y coche al que muchos rinden pleitesía. Entran en esta definición el Aston Martin DB9 (el Vanquish es demasiado caro), Ferrari F-430 (el sustituto del Modena), Porsche Turbo, Lamborghini Gallardo, BMW M6 (cuando salga), Maseratti Coupé... Yo ya os puedo decir que hasta hace poco, mi sueño era el Porsche Turbo, pero entre su escasa autonomía (depósito de 60 litros!!) y que se ven demasiados, me quedaría hoy con un Lamborghini Gallardo, tengo un "Audi" pero en muy deportivo, autonomía correcta, V10, posibilidad de cambio F1, tracción total, y mito. Todo ello sin perjuicio de que salga un RSQ... Venga, animaros!! Quién sabe si mañana te toca la lotería... Responder
gelete Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Aunque no soy muy de Mercedes hay que reonocer que el SLR McLaren les a salido que te mueres, no se si este es un GT o un Super GT, pero me encanta Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Pues para mi un Aston Martin Vanquish, ese es mi sueño inalcanzable. Responder
Carlucos Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Dado que hoy he visto todo un Lamborghini Gallardo negro, precioso... Pues con este mismo me apaño Aunque hay que reconocer que el SLR se sale!!!! Responder
gelete Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Aunque a mi el RS6 me sigue pareciendo una autentica maravilla Responder
Nerea Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Pongo Murcielago! Xingu, Xingu, corre que te lo quitoooo Responder
Xingular Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Mi amor se llama lamborghini Gallardo (más que el Murciélago y todo, no se por qué), pero siempre me ha dado calabazas... no se por qué tampoco Responder
peri Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Otro más para el club del Gallardo. Al igual que Climber, soy de los que siempre he soñado con el Posrche turbo, pero el finde pasado me dieron una vuelta en uno alque le instalé una elaboración de la electrónica de Upsolute (510 CV según Upsolute) y la verdad me desencantó un poco, no sé, una sensación rara. Si queréis os cuento algo más.... del Posrche taluego, peri Responder
VirtualSaM Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Me encanta el Mitico Ford Gt40 Responder
quattro Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Ese V10 del gallardo tiene que ser impresionante ,futuro motor del S8 Peri,me interesa mucho el tema de la repro a ese porsche s2 Responder
peri Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 La cosa fue esa, que un señor reprogramó su Porsche 9996 turbo 2003 con Upsolute, y ahí estaba yo para hacer el trabajo.... luego llegó la hora de la prueba para ver si el resultado era satisfactorio o no. El propietario en cuestión no es que viniese de nuevas con un coche así, pues entre otros ha tenido EVO VII y GT3, así como ser piloto en algún campeonato GT... Por desgracia no tuve la posibilidad de probar el coche antes de reprogramarlo, por lo que no puedo hablar de la diferencia entre stock y upsolute, pero el dueño sí que la apreció lo suficiente para irse contento. Bueno, la verdad es que tiene un indicador de la presión del turbo, y sí había diferencia (1,0 frente a 0,8 bar). En cuanto a las sensaciones que tuve, pues no muchas, pero imaginad esos 500 CV catapultándote en 2ª velocidad hasta 150 km/h, luego, un instante más allá, mietras me fijaba en que la presión permanecía constante hasta las 6.000 rpm de nuevo, la otra aguja, la del velocímetro pasaba ya los 220 km/h, y yo allí, como si nada pasara, todo tan normal... ¿Dónde estaban las sensaciones? pues me temo que en autovía, las sensaciones empiezan un poca más allá todavía. Ni siquiera el motor tenía un rugir especial, (creo que mi 18t es más deportivo en este sentido) de hecho, el propietario me confesó que los siguiente que iba a hacer era cambiar el escape. Decía que en realidad el escape modificado no era más que uno de serie pero con menos insonorización, para así tener algo más de sensaciones, pues su anterior GT3 sí que era más "sensacional". Otra cuestión que no me gustó demasiado fueron ciertas vibraciones que se percibían cuando acelerábamos fuerte, como si el trendelantero rebotara en las pequeñas irregularidades de la carretera... Por todo esto, me quedo con las ganas de montar alguna vez en un Gallardo, con sus 10 cilindros, su reparto de masas y..... y yo que sé, será ese cuore italiano mezclado con la cabezonería alemana... taluego, peri Responder
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Yo quiza me quedaria con el Lamborghini porq para mi es de las marcas más exclusivas,más q Ferrari o Aston Martin(si os dais una vuelta por Londres lo comprendereis <_< )el Gallardo me gusta pero me quedo antes con el Murcielago y en concreto con el roadster Responder
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Ya me gustaria ser el de la foto <_< Responder
Lancerevo Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Yo o 996 o Gallardo, aunque no le haria ascos a un SL 55 AMG q me trae loco (negro con el interior rojo carmin) Responder
voodoo Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 ESTE! para los fines de semana.... entre semana me kedo con el vanquish Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.