Lancerevo Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Oyeee os estais pasandoooo! yo no he puesto el Aston Martin xq se salia de los limites que dijeron en un principio y ahora poneis el Enzo un poco de por favooor Responder
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Me gustan muchos otros coches,M3CSL,nuevoM5,Vanquish,F-430,RS6PLUS,911GT2 y GT3(los SLR,Carrera GT,Enzo y Audi Le Mans y no los cuento porq si ya los demas son caros estos son inalcanzables incluso teniendo mucho dinero)pero los Lambos me parecen los más exclusivisisisisishisimos! <_< Responder
chaquido Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Aunque no soy muy de Mercedes hay que reonocer que el SLR McLaren les a salido que te mueres, no se si este es un GT o un Super GT, pero me encanta <_< Yo habia pensado tb este, pero como excluye al vanquish por precio, elijo el 911 turbo Responder
dsn Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Yo es que soy de Ferrari... ...así que me quedaría con un F430 <_< Responder
goodson Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Yo tengo gustos más sencillos, me quedo con un GT3 RS Responder
Nova Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Goodson no es mala elección entre los de la lista me quedo con el gallardo. Si el dinero no fuera problema un ENZO Responder
voodoo Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Imaginaos que en vez de soñar tenerlos los tubieramos e hicieramos una kdd con estos bichos jajajaja yo creo ke la gente fliparia un poco no? se pensarian que vuelve la GUMBALL! jajaja Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Imaginaos que en vez de soñar tenerlos los tubieramos e hicieramos una kdd con estos bichos jajajaja yo creo ke la gente fliparia un poco no? se pensarian que vuelve la GUMBALL! jajaja Todos detenidos Responder
txispis Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Yo tengo este en el garaje y no se si se puede matricular..... Me se estan cayendo unos lagrimones... que me voy a comprar un cuponcito ahora mismo seguir ASI saludos Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 c***!! Y esto que es !!! :blink: Que modelo es ese? Responder
juanra_911 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Me quedo con el Porsche GT2. Abuelo antes de un 996 pillate un 997 ;-). Estuve en la presentación oficial del 997 el jueves pasado y se han vuelto a superar. Bueno a mí el 996 no me gustaba mucho, estéticamente no me gusta por delante y además la cagaron con el control de tracción. En el 997 aparte de ser más bonito(para mi gusto), han mejorado el control de tracción para dar libertad al piloto cuando lo necesita..;-) Ay que barato es soñar... Responder
juanluisvg Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish Vanquish :blink: :o M tiene enamoraico Responder
Jcl Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Yo para desentonar... me quedaria con un Veyron :-) Responder
aitor2001 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 (editado) A mi leoncito le pongo un poco de masilla y me queda un GT que te mueres, verdad Peri? :blink: PD: además ya tengo un GT, el golfillo, diesel pero GT Editado 30 de Septiembre del 2004 por aitor2001 Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Q le den por culo al murcielago!! me paso a la botanica y me quedo con ese jardincito y todo lo q hay dentro Luego ya ire vendiendo alguna planta q haya en el y me comprare otras cosas c***!! Y esto que es !!! Que modelo es ese? Ese es el mercedes CLK R del DTM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.