javier Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 por esté tica el DB9, por mala leche el 911 turbo, por comodidad el M5 y en conjunto el gallardo. El ferrari, para mi, es otra cosa. s2 Responder
jona Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 si yo fueraaaa riico....tarariiiiro,raro..raro Responder
rusito Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 lambo countuach sin ninguna duda mi coche preferido de todos los tiempos :blink: Responder
Goio Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Y el Bentley Continetal GT? Me parece un opción civilizada y a la vez discreta. El precio es lo de menos. jajaja Responder
JGG Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 (editado) Coincido con Goodson en la eleccion del GT3, aunque me quedaria la version Clubsport en lugar del RS. Editado 30 de Septiembre del 2004 por JGG Responder
luisppp Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 como sois ........... <_< <_< ahora pondre un post al respecto..... para mi el 996 pero si pudiera, me compro este jardin: que c*** es eso????????? LA VIRGEN SANTA!!!! que abono echas tu a los pimientos de la huertecita esa......................... Responder
s3 sporting Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pues yo debo ser un bicho raro. Pues yo me quedo con el ford mustang u/o el shelby mustang gt500 del 67, me encanta ese coche si me toca la lotaria me compro un s4 o rs4 para los dias de diarios y el mustang para los fines de diarios. Responder
*quattro* Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Que os parece el monoplaza Mc laren-F1 <_< <_< Ahora bien, me encata el Bentley, Goio Responder
Climber Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Estáis diciendo coches muy chulos pero yo me sigo quedando con el Lambo... <_< <_< Responder
kazerdo Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Joer que post mas bonito Yo estoy con Godson y con JGG para mi el cangrejo es mucho cangrejo, seguramente el coche que de siempre, desde crio, pienso en el como coche ideal, money aparte claro. En cualquier version me onformaba, aunque esos GT3 ya son la bomba, vamos con un simple Carrera S ya me conformo <_< De todas formas por añadir otro "contender" Responder
tarirotariro Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 si yo fueraaaa riico....tarariiiiro,raro..raro <_< ejem, ejem..... ¿alguien me llamaba? <_< Responder
javier Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Y el Bentley Continetal GT? Me parece un opción civilizada y a la vez discreta. <_< El precio es lo de menos. jajaja precioso.... <_< s2 Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Ese es el mercedes CLK R del DTM para nada, es un CLK GTR. Ee rojo es la versión de calle (edición limitada, se necesitaba una versión de calle para poder homologarlo para correr en competición -se necesita una cantidad minima de unidades a la venta-) del coche con el mismo nombre que participó en Le Mans (estos fueron los que despegaron en la famosa larga recta de Le Mans). Por cierto, el tema era GT´s, no ediciones limitadas, ni coches por encargo... vamos! Modena, Porsche Turbo, Gallardo, SL, CL, M5, RS6... y no Murciélagos, Enzos, Paganis, SLR... osea, algo que con mucho dinero se pueda comprar (por que para un Enzo, primero hay que tener una flota de Ferraris, por ejemplo). Responder
javier Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Hace poco ví un gallardo amarillo y.. s2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Yo me conformo con el Aston martin vanquaish o el SL 55 amg, el que me hagan primero bueno no me espero al Aston martin Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.