xose1974 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hola se me ha encendido una luz en el cuadro que es el testigo de la luz de cruce con una flecha.tengo faros bixenon.cuando los conecto me doy cuenta de que se autoregulan pero me he dado cuenta que cuando giro el volante no se mueven cuando antes si que lo hacian.es grave.lo llevo a la audi o se puede solucionar. Responder
francho666 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Haber esos expertos en xenon, que como lo tengas que llavar a la audi en cuanto digas que es del xenon te sablean. SALUDOS Responder
RJ32 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 aoura opciones y busca a alguien con vagcom a ver que fallo te da. saludosssssssss Responder
NASH Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 A mi me paso ayer viniendo de esquiar..pare a echar gasofa y desapareció el aviso. Me pasó hace unos meses y lo mismo..apagar un momento y al arrancar ya no estaba el aviso.. Aqui el post que puse: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=186684&hl= Supongo que es el mismo icono de aviso... Responder
xose1974 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 A mi me paso ayer viniendo de esquiar..pare a echar gasofa y desapareció el aviso. Me pasó hace unos meses y lo mismo..apagar un momento y al arrancar ya no estaba el aviso.. Aqui el post que puse: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=186684&hl= Supongo que es el mismo icono de aviso... SI ,es el mismo, pero lleva 1 mes parpadeando y no hay manera de que se vaya. Responder
katxaton Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Lo mejor conectale el vag-com y suerte que no sea nada raro. Como lo lleves al taller solo por saludar 50€ Ultima opcion el taller..... Suerte Responder
mucho guille Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 por lo que dices creo que es el testigo del nivelador de luces(xenon). Responder
SERGIORV Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) eso es la regulacion automatica, si tienes vagcom hazle un testeo en el "xenon range" y suele desaparecer pero si no se te quita puede ser porque se te haya jodido uno de los motorcillos o una conexion Editado 8 de Febrero del 2010 por SERGIORV Responder
xose1974 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 ok voy a intentar con el vag.com.ya os dire algo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.