Ducatt Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Como ya os dije os pongo fotos de mi nueva mod, el kit rieger que supongo todos conoceis, espero que os guste, Un saludo!! [http://img683.imageshack.us/img683/3693/cimg0550.jpg] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatt Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 A ver si se meter fotos jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatt Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Buenos díaaas, me gusta y muuuuuuucho como queda. Le da un aspecTTo muuuuy bruTToTTe al nene.. Felicidades por la compra, si había otro kit m lo quedaba yo...jejeje o si no te gusta ya sabes salude-tt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Buffff soy muy conservador en este aspecto, prefiero el aspecto clasico, como mucho el V6 pero vamos que si a ti te gusta no hay más que hablar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 A mi no me suelen gustar este tipo de modificaciones, pero la tuya tiene gusto. Agresivo pero sin ser hortera. Vamos, que se lo haría al mío xDDD Eso sí, te habrás dejado un pastizal que no veas, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatt Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Gracias albertcp, platta akoya y Manji. La verdad es que en directo gana mucho más. Manji en concreto me ha salido montado y pintado en 950 euros pero porque lo compre a un chaval por una ganga. Si lo hubiese comprado en tienda me hubiese salido por unos 2100 más o menos montado. Salu22! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 yo tambien soi bastante conservador en este aspecto,me gusta el paragolpes delantero pero el trasero y las taloneras no se las pondria,porcierto esta muy bien de precio,te digo porque mi paragolpes delantero ya ha sido mas caro que el precio que has pagado por tu kit completo.enhorabuena por la compra a disfrutarlo.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatt Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 yo tambien soi bastante conservador en este aspecto,me gusta el paragolpes delantero pero el trasero y las taloneras no se las pondria,porcierto esta muy bien de precio,te digo porque mi paragolpes delantero ya ha sido mas caro que el precio que has pagado por tu kit completo.enhorabuena por la compra a disfrutarlo.saludos Gracias borjaasturias, un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.