mariete007 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 pues a mi el paraca no me gusta y lo veo feo... te lo cambio x el mio rs4 a pelo claro..... montale uno de origen en 150 leuros y que se busque la vida el que lo compra fran .. lo del cambio era broma eh Responder
mariete007 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 fijate hace poco mas de un mes teniamos tres en el taller de guille y se vendieron los tres y ahora como locos buscando uno...dile a guille que no sea perro y que abrique uno que el molde lo tiene.(despues de acabar mi coche claro) :ranting2: Responder
javi toledo Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 fran prueba a pintarlo seguro q gana mas de lo q ya a ganao con el cambio. bonito cacharro compi Responder
mrnapster Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Envíame un mp por cuanto pides por ese paragolpes No tengo el sline ni nada. Pero alhomejor si me interesa el tuyo... Responder
invitado17 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Que tal llevas el tema del posible comprador??? Espero que al final todo te cuadre. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.