Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy mirando gomas para el Toledo de mi padre, en esa misma medida, y las Bridgestone Turanza ER300 salen a 90 euros, montadas y equilibradas. Y tanto a mi padre como a mi, nos gusta más la Turanza que la Primacy (probadas ambas en su coche)

Saludos

Publicado
Hola,

Me han ofertado las Michelin Primacy HP 205/55/R16 91W a 107€ con todo incluido e infladas con nitrogeno.

¿Qué os parece este precio???

Esa misma goma la monte en un A4 mismo todo, 95 euros sin nitrogeno.. EN LA CASA OFICIAL AUDI. y con gomas de menos de 3 meses de fabricacion.

Publicado
yo tengo unas 225x 45x17, le puedo poner unas 205x55x16???. El mio es el de 140 cv.

YO TENIA DE SERIE las 205 55 16 y le puse las tuyas , asi k al reves tambien se podra supongo..si te interesa tengo las 205 55 16 con 9mil km, dame un toke si kieres algun cambio o algo asi

saludos

quetedeque@hotmail.com

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.