david1981 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Un leo estirada va a quedar, yo las llevo en 8,5 y con 235 no estira nada es cierto,ya no me acordaba de que a lo mejor cambiabas las tuyas,al final que decidiste hacer? ando dandole vueltas al asunto, esto va para largo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) mira como queda 9 de ancho con 235 ,en mi llanta esta es la de repuesto las otras 4 monto 245 las queria menos estiradas Editado 8 de Febrero del 2010 por chanococi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Tremendas tus llantas tio, las pintaste tu en ese color o ya venian asi??? No pensaba q kedaba tan bien con nuestro azul... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 montalas con 235.35.19,te quedaran a ras de aleta no tendras problema, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaque Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 montalas con 235.35.19,te quedaran a ras de aleta no tendras problema, ya puse hoy la suspension,eibach y bilstein.cress que con la 245 me rozara? o ya rozara conn la 235,? ya me tengo que decidir¡¡¡no se si coger la llanta 9x19 con et 33 o 8,5 x 19 y et 48. AYUDARME, por fa, que me vuelvo loco es que eso de rueda estirada no me va mucho y le ponia de buena gana la 245 pero no me gustaria tocarle a las aletas,asi que estoy jo....do¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquattro220 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Encontré esta pagina donde puedes saber el desplazamiento que tiene hacia fuera y hacia dentro de la llanta, espero ayudarte. http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.