bots Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Wenas! Me acaba de llegar el Vag com 704 y ya estoy en el coche intentnado quitar el aviso de airbag. Le e echo un auto-scan y ma dado bastantes errores pero ahora mismo me interesa que me digais el del airbag! os dejo lo que ma salido i aver si alguien sabe que puede ser... GRACIAS Address 15: Airbags Labels: None Part No: 8L0 959 655 G Component: Airbag Front+Seite 1007 Coding: 00104 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 65535 - Internal Control Module Memory Error 00-10 - - - Intermittent GRACIAS De verdad!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Acabo de mirar ese error en el pdf de errores y.... 65535 Unidad de control, Averiada. Si borras el error vuelve a salir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bots Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Si... :'( estoy cagao porque como sea la centralita... :ranting2: ñeeeñeee! bueno ya me direis algo gracias de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Te ha saltado algun airbag? Segun me informe hace tiempo ya que a algun forero le pasaba algo tambien las centralitas del airbag se "destruyen" cuando salta algun airbag y luego hay que resetearlas y con el vag-com no se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeeJayMan Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) Si salta un airbag hay que cambiar la centralita del mismo, al igual que los pretensores. Editado 9 de Febrero del 2010 por DeeJayMan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Si salta un airbag hay que cambiar la centralita del mismo, al igual que los pretensores. Las centralitas no hace falta cambiarlas. Hardware reset airbag Lo unico que abria que cambiar son los pretensores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeeJayMan Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Si salta un airbag hay que cambiar la centralita del mismo, al igual que los pretensores. Las centralitas no hace falta cambiarlas. Hardware reset airbag Lo unico que abria que cambiar son los pretensores Ah vale, desconocía que las de Audi se pueden resetear. En otras marcas si hay que cambiarlas. Disculpad la confusión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.