buko Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Compre este kit junto con el kit de xenon, pero todavia no lo he montado. Tenia intencion de montarlo este fin de semana y se me plantea una duda que puede ser bastante interesante. El kit se compone de una botella donde va el liquido refrigerante con un motorcillo, un boton para adaptarlo al salpicadero(supongo) unos tubos, una T y unos pitorritos por donde sale el agua. En pricipio queria instalarlo y que fuera directamente los tubos con la T y los pitorros enganchados al tubo del limpia delantero (o trasero) pero esque nunca he desmotado es y no tengo ni idea de como va. Alguien me puede ayudar?? http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...c_xen_lavafaros Un saludo Responder
A3FURIA Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Compre este kit junto con el kit de xenon, pero todavia no lo he montado. Tenia intencion de montarlo este fin de semana y se me plantea una duda que puede ser bastante interesante. El kit se compone de una botella donde va el liquido refrigerante con un motorcillo, un boton para adaptarlo al salpicadero(supongo) unos tubos, una T y unos pitorritos por donde sale el agua. En pricipio queria instalarlo y que fuera directamente los tubos con la T y los pitorros enganchados al tubo del limpia delantero (o trasero) pero esque nunca he desmotado es y no tengo ni idea de como va. Alguien me puede ayudar?? http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...c_xen_lavafaros Un saludo rlaurent tiene un brico con los pasos a seguir y muy bien explicado por fotos. suerte Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Compre este kit junto con el kit de xenon, pero todavia no lo he montado. Tenia intencion de montarlo este fin de semana y se me plantea una duda que puede ser bastante interesante. El kit se compone de una botella donde va el liquido refrigerante con un motorcillo, un boton para adaptarlo al salpicadero(supongo) unos tubos, una T y unos pitorritos por donde sale el agua. En pricipio queria instalarlo y que fuera directamente los tubos con la T y los pitorros enganchados al tubo del limpia delantero (o trasero) pero esque nunca he desmotado es y no tengo ni idea de como va. Alguien me puede ayudar?? http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...c_xen_lavafaros Un saludo rlaurent tiene un brico con los pasos a seguir y muy bien explicado por fotos. suerte +1 Responder
buko Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Pero lo tiene conectado como lo quiero hacer yo?? Responder
buko Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Me he leido su post y el lo tiene puesto de una manera distinta a como lo quiero poner yo. El tiene un motor adicional puesto en el deposito y lo conecta a la corriente del motor de serie, yo simplemente querria puentear los tubos del limpia. Responder
rlaurent Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respondo tu mp por aqui si no te importa. Funcionar te funcionaran si conectas la T en los tubos de los limpias delanteros, lo unico que seguramente pierdas algo de presion en los chorros. Si puedes, monta el motor en el deposito de serie y puentealo con el motor de los limpias delanteros, asi seguro que tienes potencia de chorro suficiente :ranting2: Tomes la decision que tomes, te toca desmontar parachoques por completo. Responder
buko Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 El tema es que nose si voy a saber yo puentear el tema de los cables y me da miedo no sea que joda alguna cosa por hay. Ademas.. ¿como instalo el motor ese dentro del deposito de serie? Responder
buko Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 haber si contesta alguien! que somos muchos los que tenemos el kit de xenon!! Responder
rlaurent Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 El motor deberia tener un esparrago que se mete dentro del deposito (toca agujerear el deposito). Si nos pones fotos detalladas del material mejor que mejor. Para puentear los cables, te recomiendo que pinches con un robacorrientes uno de los cables y el otro lo conectes a masa (o cualquier punto de chapa sin pintar del coche) Responder
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