javi toledo Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hola,hace un tiempo q el coche m consume mas y me da tirones,pues bien le lleve a la audi y me miraron to, los inyectores etc...y no dieron con el problema.pero pensando hace unos meses le di un golpe en el escape en las colas pero muy fuerte ¿puede ser debido a eso?habria alguna forma de ver en el vag-com si algun sensor se le va la pinza a ver si me podeis echar una mano gracias y un saludo Responder
A420TDI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 mira un manguito que va al turbo, debajo a la izquierda conforme miramos el coche de frente, a mi se me rajo y me daba tirones, me costo sobre 100 pavos, y es muy facil de mirar, o si no sube el coche al elevvador y quitar el cubre carter y miralo, te pongo la refencia: 8E0145790P=110,90€ Va puesto con una abrazadera y en el otro extremo a presion. un saludo Responder
javi toledo Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 se ve desde arriba o desde debajo Responder
javi toledo Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 venga echarme una mano q me tiene negro el coche si os sirve de algo el motor retiene mas q antes vamos q desaceleras y no tienes q frenar tanto como antes Responder
A420TDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 HOLA javi, te dije ayer que se ve desde abajo, quitando el cubrecarter ybtocando un poco el tubo Responder
javi toledo Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 vale compi a ver si tengo tiempo y lo veo lo de mirar el escape a traves del vag se puede mirar,me refiero a sonda lamda etc.. gracias Responder
CHAN1L Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Ese problema le tuve yo y al final fue el caudalimetro y el sensor de presion del intercooler,los puse nuevos y el consumo me ha bajado bastante,saludos Responder
javi toledo Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Ese problema le tuve yo y al final fue el caudalimetro y el sensor de presion del intercooler,los puse nuevos y el consumo me ha bajado bastante,saludos se te quedaba tambien frenado(desaceleras y retiene mas q antes) Responder
Zamora4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 A mi ultimamente me esta haciendo alrededor de unos 50 a 100Km menos, creia que era el gasoil de la estacion donde siempre hecho (repsol) pero he cambiado a Cepsa y sigue igual. Tendre que llevarlo a ver si es del caudalimetro, pq a mi no me da tirones Responder
Zamora4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Buenas Javi creo que tu coche y el mio tienen los mismos sintomas, nos consumen algo mas que antes, tienen el motor BRE y estamos dentro de la campaña 13D7 y encima tu de Toledo y yo de Cuenca Responder
javi toledo Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 pues bien,despues de mirar todo lo mirable y de q ni en la audi dieran con el fallo me he acercao a un bosch car service y me meten la maquina q sera sera.... <_< pues no tiene nada,como q no tiene nada,no damos una vuelta y ve q el consumo es alto y q se frena al desacelerar. volvemos al taller mete la maquina y na de nuevo yo con un mosqueo considerable pero pasa el tiempo el tio se monta en el coche le acelera y ya ta el problema son los inyectores q empiezan a jod**se solucion q me da(ya q segun el no se pueden reparar)2 botes de forte con el deposito vacio y pie tabla para limpiarlos eso o 500 gracias x 4 q valen las cositas esas q inyectan gas-oil el tio se dio cuenta al acelerar el coche a unas 1700rpm q empieza a moverse todo el coche y me dijo q o el bimasa(esa pieza tan conocida por todos nosotros)o los inyectores pisa el embrague y la vibracion persiste con lo cual segun el son los inyectores yo creo q me ha cagado la vetarda por q con lo bien q me porto con el en fin... q os parece a vosotros SDS y gracias Responder
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