javi toledo Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 hola,hace un tiempo q el coche m consume mas y me da tirones,pues bien le lleve a la audi y me miraron to, los inyectores etc...y no dieron con el problema.pero pensando hace unos meses le di un golpe en el escape en las colas pero muy fuerte ¿puede ser debido a eso?habria alguna forma de ver en el vag-com si algun sensor se le va la pinza a ver si me podeis echar una mano gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 mira un manguito que va al turbo, debajo a la izquierda conforme miramos el coche de frente, a mi se me rajo y me daba tirones, me costo sobre 100 pavos, y es muy facil de mirar, o si no sube el coche al elevvador y quitar el cubre carter y miralo, te pongo la refencia: 8E0145790P=110,90€ Va puesto con una abrazadera y en el otro extremo a presion. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 se ve desde arriba o desde debajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 venga echarme una mano q me tiene negro el coche si os sirve de algo el motor retiene mas q antes vamos q desaceleras y no tienes q frenar tanto como antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 HOLA javi, te dije ayer que se ve desde abajo, quitando el cubrecarter ybtocando un poco el tubo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 vale compi a ver si tengo tiempo y lo veo lo de mirar el escape a traves del vag se puede mirar,me refiero a sonda lamda etc.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAN1L Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Ese problema le tuve yo y al final fue el caudalimetro y el sensor de presion del intercooler,los puse nuevos y el consumo me ha bajado bastante,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Ese problema le tuve yo y al final fue el caudalimetro y el sensor de presion del intercooler,los puse nuevos y el consumo me ha bajado bastante,saludos se te quedaba tambien frenado(desaceleras y retiene mas q antes) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamora4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 A mi ultimamente me esta haciendo alrededor de unos 50 a 100Km menos, creia que era el gasoil de la estacion donde siempre hecho (repsol) pero he cambiado a Cepsa y sigue igual. Tendre que llevarlo a ver si es del caudalimetro, pq a mi no me da tirones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamora4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Buenas Javi creo que tu coche y el mio tienen los mismos sintomas, nos consumen algo mas que antes, tienen el motor BRE y estamos dentro de la campaña 13D7 y encima tu de Toledo y yo de Cuenca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 pues bien,despues de mirar todo lo mirable y de q ni en la audi dieran con el fallo me he acercao a un bosch car service y me meten la maquina q sera sera.... <_< pues no tiene nada,como q no tiene nada,no damos una vuelta y ve q el consumo es alto y q se frena al desacelerar. volvemos al taller mete la maquina y na de nuevo yo con un mosqueo considerable pero pasa el tiempo el tio se monta en el coche le acelera y ya ta el problema son los inyectores q empiezan a jod**se solucion q me da(ya q segun el no se pueden reparar)2 botes de forte con el deposito vacio y pie tabla para limpiarlos eso o 500 gracias x 4 q valen las cositas esas q inyectan gas-oil el tio se dio cuenta al acelerar el coche a unas 1700rpm q empieza a moverse todo el coche y me dijo q o el bimasa(esa pieza tan conocida por todos nosotros)o los inyectores pisa el embrague y la vibracion persiste con lo cual segun el son los inyectores yo creo q me ha cagado la vetarda por q con lo bien q me porto con el en fin... q os parece a vosotros SDS y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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