Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HOLA! he posteado un par de veces, y hasta ahora no habia podido actualizar firma y avatar..... asi q ya q esta hecho.... pues me presento oficialmente

Son RedSwift (Fran) de Madrid, y bueno, mis cepos son un Suzuki Swift GTI mk3, y ahora por motivos de desplazamientos y tal..... puesto q necesitaba un diesel..... pues me he hecho con un A4 TDI 90cv b5, y por eso mismo empieza mi andadura por este foro :p

Ya os ire contando las cosillas q le hare, por el momento el dia 18 pintarlo entero, q aunq no esta mal de pintura, pero antes de transferir los seguros, unos partes y se queda como nuevo :angry: y tb espero porder ponerle los faros del restyling :D y por lo demas.... las suspensiones regulables en altura ya estan pedidas, y tema motor, por el momento de serie, pero en breve espero poder sacarle un poquito mas con algo de electronica....

El Swift para el q no lo conozca es un cochecillo pequeño, jugueton, de unos 800 kgs de peso reales, y en la ultima lanzada en banco con una potencia de 107 cv, aunq ahora llevo electronica y un controlador Apexi Safc II, y todavía no he podido pasarle por los rodillos para ver el resultado..... pero bueno, la verdad q es divertido... :D

Pues con esto ya quedo presentado, espero poder echaros una mano en lo q pueda, y si tengo algun problema o duda contar con vosotros!

Un saludo

Fran

Editado por RedSwift

Publicado

pues lo llevo al CDV (centro de diagnosis de vehiculos), lo conoceras.... esta en la itv de Getafe, en la N-IV, trabajan con la comunidad de Madrid....

Del banco de bohadilla he oido hablar, pero nunca he estado alli..... creo q tenian la posibilidad de mediciones a traccion 4, no?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.