bots Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Wenas! Pues me llego oy el Vag 704, Con su cd y su cable! El problema es que me ha dejado entrar en auto-scan y me a dado errores, hasta aqui muy bien. Ahora quiero entrar en el Control Modules y entra, pero a partir de ahi me da error todo el rato. Interface Status = 99 Interface Not Ready ! Possible Reasons - Incorrect COM Port select - Interface not plugged in - Ignition not Turned On - K-Line Stucks - Firmware Update needed For More Details, use TEST on Options Screen No me abran dado el cable jodido no? :'( Alguien me ayuda GRACIAS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 dar contacto conectar el cable al coche despues al ordenador arrancar programa dar a options luego test y save. no actualizar software ignorar notificación. Ir a options user interface y seleccionar do not check for updates. No tener wifi teniendo arrancado el programa. Todas las pruebas test y cambios hacerlos con La bateria del portatil bien cargada y si es posible conectado a la red si se apaga mientras esta conectado puede jod**se algo. Espero haberte ayudado. Si no has seguido estas intrucciones y has actualizado puedes haber desprogramado el cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bots Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Ok Gracias! Funciono!! que crack muchas gracias compañero!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.