jjmcv Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Bueno pues este viernes, compré un A4 Avant de junio de 2005 con 64000 Km. La verdad es que es una pasada y que trae de todo (V. Multi, cargador de CD's, Navi, Teléfono, control velocidad) Todo perfecto hasta que ayer llovió y rayé el cristal , ya que habían cambiado la luna (estaría mal) y donde la montaron, confundieron la colocación de los brazos (conductor y acompañantes) :blink: :shocked: . Llovía a mares y había que darle al limpia (también mal encajado), el ruido era insoportable. Pero bueno ya me lo están solucionando. Ahora viene la pregunta: trae instalación para teléfono, el mi móvil es un HTC HD, alguien sabe si hay un adaptador para colocarlo directamente en el enganche? Responder
JULIO SOTO Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 bienbenido pero.... no fotos= NO A4 Avant de junio de 2005 con 64000 Km. Responder
JULIO SOTO Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 bienvenido pero.... no fotos= NO A4 Avant de junio de 2005 con 64000 Km. Responder
jjmcv Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 bienvenido pero.... no fotos= NO A4 Avant de junio de 2005 con 64000 Km. Fotos?, si lo primero que he hecho es llevarlo al conce. :crying_anim: Prometo en un par de días fotos. Otra cosa le enchufé una tarjeta SD HC de 4Gb con mp3 y no me la reconoce. Los nombres con longitud de menos de 65 caracteres, pero nada. alguien sabe cuál le va bien? Responder
a-campos Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 SD solo, creo que las SDHC no las reconoce. Responder
jjmcv Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 SD solo, creo que las SDHC no las reconoce. Vale, gracias, en cuanto al tamaño sabes si le puedo meter de 2, 4 o más Gb Responder
juasma4 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Mas de 2 Gb, no te las reconoce... Saludos y esperamos esas fotillos... Responder
Thor4TDi Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 bienvenido ponte comodo y difruta Saludossss Responder
Thor4TDi Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 bienvenido ponte comodo y difruta Saludossss Responder
Escornacabras Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) Mas de 2 Gb, no te las reconoce... Saludos y esperamos esas fotillos... Bienvenido!!!!!! En cuanto a las tarjetas yo llevo SD de 4 Gb, y me la reconoce ahora bien, ten en cuenta que : El RNE-S no reconoce mas de unos 400 y pico archivos ó 256 carpetas por tarjeta.... Unos 400 archivos en mp3 con una compresión de 198Kb/s y una duración de 5 min canción pues no te van a llenar las 4 Gb. Yo uso 4 Gb porque siempre comprimo lo mínimo (mis archivos mp3 los tengo a 320 Kb/s) y claro, así, necesito más memoria y las 4 gb me vienen muy bien...... No olvides que el nombre de los archivos no deben tener más de 64 caracteres de longitud No uses nunca SD HC (no valen en los RNS- E de nuestros A4). A disfrutarlo!!!! Saludos y a poner esas fotillo!!!! :ranting2: Editado 8 de Febrero del 2010 por Escornacabras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.