SergioooO Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Si te quieres gastar pasta vete a llantas tipo BBS, OZ,etc... que van a ser más exclusivas y por ese precio creo que las cojes en 19" en vez de en 18". Si quieres gastarte menos pasta y tener algo muy parecido (si buscas bien) cojete unas replicas que hay mucha gente contenta con ellas, aunque mira bien donde las compras por a mochi, por ejemplo, le salieron bien malas al pobrecillo! Ya eso eso a lo que te arriesgas, y réplicas tampoco es que hay un abanico muy grande posibilades... Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 mtm bimoto en 18".... pffff B) sin pensarlo 2 veces jaja, con esos 2000€ que has puesto, yo creo que debería de sobrar algo xD Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 mtm bimoto en 18".... pffff B) sin pensarlo 2 veces jaja, con esos 2000€ que has puesto, yo creo que debería de sobrar algo xD Si sobra ya tiene algo mas para unos buenos neumaticos xDDD. Responder
matrix Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Nadaaaaa... a la chatarra a por unas a menor precio.. jajaaja.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Nadaaaaa... a la chatarra a por unas a menor precio.. jajaaja.... Como estas? Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Otra ! Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 En un fiat stilo que tuve,una llanta original fiat de 17 me quedó en un estado parecido. Responder
Deco Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Vivan las Bss! Responder
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 :drool: En un fiat stilo que tuve,una llanta original fiat de 17 me quedó en un estado parecido. Ostras!!, de algún alunizaje o qué, Dani? s2 Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) En un fiat stilo que tuve,una llanta original fiat de 17 me quedó en un estado parecido. Ostras!!, de algún alunizaje o qué, Dani? s2 Benalmadena,sabado por la noche,6 de la mañana,un borracho medio tumbado en mitad de la carretra,...Me subí en una mediana por no atropellarlo y el cab*** no me dió ni las gracias Hijo de p... :drool: Un saludo Rafa. Editado 10 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 En un fiat stilo que tuve,una llanta original fiat de 17 me quedó en un estado parecido. En un socabon? este tiene pinta de un "roce". Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 En un fiat stilo que tuve,una llanta original fiat de 17 me quedó en un estado parecido. Ostras!!, de algún alunizaje o qué, Dani? s2 Benalmadena,sabado por la noche,6 de la mañana,un borracho medio tumbado en mitad de la carretra,...Me subí en una mediana por no atropellarlo y el cab*** no me dió ni las gracias Hijo de p... Un saludo Rafa. Lo raro esq solo partieras una llanta. Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) Fue una mediana de estas que hay con bordillos cuadrados... Me explico peor que un libro cerrado xDDD La llanta delantera fue la que peor parada salió,pero la trasera tambien partió aunque menos,aparte de amortiguadores y dirección claro está. Probablemente con unas réplicas hubiesen salido peor aun. Editado 10 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
Dani 87 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 una pregunta las bbs de 20 radios son las que llevan tornillo de allen todo alrededor ? Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 mtm bimoto en 18".... pffff sin pensarlo 2 veces jaja, con esos 2000€ que has puesto, yo creo que debería de sobrar algo xD Acabo de leer esto, y ya las tengo desde hace un par de meses xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.