Franky65 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) Hola! Tenia la intención de quitar el tarjetero para montar la hilera de pulsadores/interruptores que van en su lugar. En principio sería para poner el pulsador de abrir puerta de garaje, pero quizás en el futuro se podría montar alguna cosa mas. Tras buscar mucho en este foro y en Internet en general, he encontrado la foto del tarjetero una vez sacado del coche: Como se ve, el tarjetero lleva, a su izquierda, el marco para que encaje la tecla del ESP. Por lo tanto deduzco que: hará falta comprar un marco nuevo para que encaje la tecla del ESP y las otras tres que irian en el lugar del tarjetero. Es esto cierto? o seria posible sacar el cajón del tarjetero y utilizar el mismo marco para poner los interruptores nuevos. Los interruptores que sustituyen al tarjetero son 3, de momento he encontrado estas referencias: Cortinilla trasera: 8E1 959 903 5PR Parktronic: 8E1 919 281 A 5PR Sabeis si pueden ir indistintamente en la posición izquierda o central. Sabeis la referencia de la "tapa ciega" o de algún interruptor adecuado a la posición derecha. Agradezco cualquier información que me podaís dar sobre este tema. Editado 8 de Febrero del 2010 por Franky65 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 RECEPCION DE COMMUTADOR, 8E1 941 567 (COLOR 5PR SOUL NEGRO) 3,42€ TAPA CIEGA= 8E1 941 515 2,96E La posicion es igual, menos el del ESP, que tiene que ir donde iba antes, a la izquierda. espero haberte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Yo llevo esto 8E1 927 134 A 5PR Boton Esp 8E1 959 903 5PR Conmutrador persiana Parasol 8E1 919 281 A 5PR Conmutador aparcamiento asistido 8E1 941 518 5PR Tapa ciega 8E1 941 567 5PR Recepcion conmutadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Perdona, la tapa ciega es 8E1 549 515 5PR, es que yo no llevo tapa ciega, llevo el testigo del airbag del acompañante. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 OK. Muchas gracias a todos por la información. Ahora ya tengo las cosas claras, y sólo hace falta ver cuando puedo poner "manos a la obra" S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 si quieres poner el tarjetero en el lado derecho, tambien tengo las referencias, yo el posa vasos no lo he usado nunca y he opotado por ponerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmwdaffy Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 hostia q wapo para ocultar el interruptor del copi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 he entendido que puedo montar un interruptor para abrir la pierta del garaje??? como lo codificas??? si sois tan amables de contarmelo me hariais un favor saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 hostia q wapo para ocultar el interruptor del copi jijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaxtac Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 he entendido que puedo montar un interruptor para abrir la pierta del garaje??? como lo codificas??? si sois tan amables de contarmelo me hariais un favor saludos Mira esto por si te puede servir!!!! Brico 1 Brico 2 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.