Freestylero Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 es cepillo de llantas quita la m**** bien protegiendo la pintura y barniz de las llantas tiene ademas plastico protector alrededor para no lastimar nada, la verdad q van muy bien no soy muy de pedidos porq tengo una tien da de detallado al lado de mi casa asi q lo q quiero me paso y hacer la compra,jejej lo ultimo he pillado la clay bar de zaino y el sellante grojet 2000
osele_A3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 es cepillo de llantas quita la m**** bien protegiendo la pintura y barniz de las llantastiene ademas plastico protector alrededor para no lastimar nada, la verdad q van muy bien no soy muy de pedidos porq tengo una tien da de detallado al lado de mi casa asi q lo q quiero me paso y hacer la compra,jejej lo ultimo he pillado la clay bar de zaino y el sellante grojet 2000 ese sellante me encanta no lo tengo pero puede que caiga en esta compra :clap1:
Freestylero Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 pues piensatelo q lo tengo sin estrenar y te sale mas barato fijo,jeje yo puse una vez el de un amigo con el q compro en conjunto y me gusto pero veo q soy vago para sellar las llantas,m e entretengo mas limpiadolas con el ValetPro todas las semanas,jeje
Freestylero Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 jajaj, acabod e leerte no hablabas del sellante de llantas q me referia yo q voy a vender el poorboys sin estrenar sino del grojet 2000 todavi ano lo he probado per o hablan muy bien de el ya te contare,jeje
osele_A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 jajaj, acabod e leerte no hablabas del sellante de llantas q me referia yo q voy a vender el poorboys sin estrenar sino del grojet 2000 todavi ano lo he probado per o hablan muy bien de el ya te contare,jeje eso eso jajaj.bueno alguno mas se apunta??
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Yo tambien puede que me anime, depende de lo que compre. Chicos, yo no se que pasa pero todas las famosas web estan agotadas las mayoria de cosas... Esto ya lo llevan arastrando tiempo, pero parece que con la crisis... Un saludo. No sabeis nada sobre las dichas webs?
osele_A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Yo tambien puede que me anime, depende de lo que compre. Chicos, yo no se que pasa pero todas las famosas web estan agotadas las mayoria de cosas... Esto ya lo llevan arastrando tiempo, pero parece que con la crisis... Un saludo. No sabeis nada sobre las dichas webs? si carlitos eh estado mirando y resulta que las tiemdas españolas ahi productos fuera de stock,nose porque es esto sabiendo que los que estan fuera de stock son productos que se venden mucho deberian de comprar mas.. y por otra parte eh estado mirando tiemdas en UK,que pasa que de esta tiene muy pokitas marcas pero lo tiene casi todo,si kieres te mando el enlace de la web por mp
carpin2 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola a todos, Cómo va ese pedido? La verdad es que después de todas las lluvias de estos días tengo el coche guarrísimo y me gustaría pegarle un lavado de cara importante. Al final va pa' lante o tendremos que comprarnos cada uno nuestras cosas por separado?
Junta Directiva Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Por favor, leamos las nuevas normas sobre compras conjuntas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218789
Publicaciones recomendadas