AudiCoupe Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Necesito la ayuda de algun propietario de un RS2. Se q la mayoria sois puristas de la marca y alguno no entendereis lo q quiero hacer. Os explico, tengo un Audi Coupe S2 y quiero montarle el paragolpes original del RS2, no quiero hacerlo de fibra xq al S no el pienso meter nada de fibar, todo plastico, material de calidad. Lo mismo no entendeis mi postura, q es la de tunear un coche pero con gusto, nada de exageraciones, x fuera quiero ponerle el paragolpes del RS2 y lso retrovisores tipo porsche, mas adelante caeran los frenos tb del RS2, el caso es q necesito el numero de bastidor o chasis de un RS2 para poder adquirir una pieza original, me pregu8ntaba si el dueño de algun RS2 seria tan amble de decerme x mail el numero de chasis de su coche para poder comprar el paragolpes, los intermitentes, antinieblas y retrovisores. Muchas gracias. Pd:podeis pasarmelo a este mail:albertonavarro666@hotmail.com, os estare eternamente agradecido. Responder
juanra_911 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 No te voy a dar el número de seríe del mío porque aunque no dudo que llevas buena intención, es un dato un tanto peligroso como puedes comprender. No obstante te daré un código con el que te tiene que bastar. Te mando un privado. Slds Responder
AudiCoupe Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Muchas gracias, si con el numero q me das ya me vale estoy contento, me imagino q me daras el numero de recambio o algo asi, pense q ad+ haria falta un numero de bastidor, espero ocnseguirlo solo con ese numero y q no haga falta ninguno mas. Esta misma tarde ire a Audi a ver si me lo pueden traer. Muchas gracias x todo. Responder
juanra_911 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Sabes lo que vale?... Responder
AudiCoupe Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Yo he calculado sobre los 1000€, voy muy equivocado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.