bots Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Wenas! Pues si no cambian las cosas tendre que cambiar la centralita del airbag... Pues aver si me podeis decir donde se encuentra exactamente en un S3 del 00 y como se desmonta y se monta... Se tendra que codificar? con el Vag servira? Gracias Responder
ferchir Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Wenas! Pues si no cambian las cosas tendre que cambiar la centralita del airbag... Pues aver si me podeis decir donde se encuentra exactamente en un S3 del 00 y como se desmonta y se monta... Se tendra que codificar? con el Vag servira? Gracias El otro dia estube en un desguace y todos los a3 que vi lo llevaban delante de la palanca de cambios debajo de los plasticos. saludos Responder
bots Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 okok Aver si alguien me puede poner alguna imagen aunque sea por el Etka o Elsawin! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.