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buenas

 

tio siento mucho lo de tu coche,pero no has pensado mirarte uno en un desguaze?si se trata de quedartelo un tiempo mas creo que te saldra bastante mas barato,creo que es una buena opcion,para tenerlo un tiempo mas :p

 

un saludo y mucha suerte


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Yo lo arreglaba... este GOLF esta impecable y tiene para muuuuchos km.

 

Sabemos que hay que hacer distri y embrague, pero son piezas por desgaste que una vez cambies tienes para muuchos mas km....

 

Se que es un sobreesfuerzo el pagar esto, pero yo no me lo pensaria en malvenderlo :cry1:

 

La decision final es tuya, pero.... EL NO LO HARIA!!! ;)

 

Saludos! :o

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tio reparalo sinceramente, ahora ya que has coseguido llegar hasta qui, no lo dejes, las llantas, el morro del vento etc.. son cosas secundarias, ahora de momento, vete a lo esencial, es averia muy comun, mira los kilometros q tiene, y no e spor nada, pero le da 100 vueltas tu coche a un astra del 2001, asi q cone so t digo todo un saludo

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Muchas gracias por los comentarios, justamente me ha llegado hoy el labio VR6, y habia quedado esta noche para comprar el morro del Vento, pero ya el morro para Marzo.

Por tanto si que nos lo quedamos, acabamos de llamar y mañana empiezan, todo el embrague nuevo, selector del cambio, y ya lo que le ibamos a hacer, filtros, aceite, distribucion y correa del alternador. Se nos va a ir todo el dinero de la beca, todo el dinero del banco, lo que teniamos ahorrado para lo del vento, y tocara pedir dinero, pero creo que merece la pena, porque en estos casi 15.000kms, el coche se ha portado muy bien, y estoy casi seguro que pocos coches en 15.000kms, el gasto hubiese sido tan pequeño.

 

Saludos, y haber si mañana está terminado.

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hola compi sabes que puedo tener mano en accesorios de coche es mi curro si no es tarde dime que modelo año y motor exacto es el coche y lo miro yo al taller vale y animo....................

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Muchas gracias por los comentarios, justamente me ha llegado hoy el labio VR6, y habia quedado esta noche para comprar el morro del Vento, pero ya el morro para Marzo.

Por tanto si que nos lo quedamos, acabamos de llamar y mañana empiezan, todo el embrague nuevo, selector del cambio, y ya lo que le ibamos a hacer, filtros, aceite, distribucion y correa del alternador. Se nos va a ir todo el dinero de la beca, todo el dinero del banco, lo que teniamos ahorrado para lo del vento, y tocara pedir dinero, pero creo que merece la pena, porque en estos casi 15.000kms, el coche se ha portado muy bien, y estoy casi seguro que pocos coches en 15.000kms, el gasto hubiese sido tan pequeño.

 

Saludos, y haber si mañana está terminado.

 

Buena decision :ranting2:

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hola compi sabes que puedo tener mano en accesorios de coche es mi curro si no es tarde dime que modelo año y motor exacto es el coche y lo miro yo al taller vale y animo....................

Esto es lo que me ha dado mi cuñado de presupuesto:

-embrague -----> 450€ (con un 40% dto)

-distribucion----> 150€ (con un 30% dto)

-filtros y aceite-> 70€

-mano de obra -> 300€ (8 horas)

 

Veo una burrada de horas, pero bueno, hay que tener en cuenta que es un embrague, una distribucion, un selector, correas, no se, tampoco es que entienda mucho o nada.

 

Sobre lo del modelo y eso, pues voy a buscar a ver si encuentro el bastidor y te lo paso por MP, es de Julio del 97, un 1.9TDI 90CV importado de Alemania, con embrague hidraulico y cambio por cable.

 

Saludos y mil gracias

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hola compi sabes que puedo tener mano en accesorios de coche es mi curro si no es tarde dime que modelo año y motor exacto es el coche y lo miro yo al taller vale y animo....................

Esto es lo que me ha dado mi cuñado de presupuesto:

-embrague -----> 450€ (con un 40% dto)

-distribucion----> 150€ (con un 30% dto)

-filtros y aceite-> 70€

-mano de obra -> 300€ (8 horas)

 

Veo una burrada de horas, pero bueno, hay que tener en cuenta que es un embrague, una distribucion, un selector, correas, no se, tampoco es que entienda mucho o nada.

 

Sobre lo del modelo y eso, pues voy a buscar a ver si encuentro el bastidor y te lo paso por MP, es de Julio del 97, un 1.9TDI 90CV importado de Alemania, con embrague hidraulico y cambio por cable.

 

Saludos y mil gracias

 

Una pregunta, esos precios son ya con el descuento hecho o es precio bruto al que hay que hacerle el descuento??, si es precio con descuento no lo veo barato, esos son los precios de mercado, si es sin % aplicado entonces lo veo bien.

 

Lo de las 8 horas es el tiempo aproximado de taller, ten en cuenta que ya solo la distri y el ebrague llevan su tiempo cambiarlos.

 

S2.

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