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Por cierto, el embrague puede influir en que corra mas o menos?

 

Hombre, si patina el embrague el coche no anda.

 

Por que lo preguntas?? te anda menos el coche??

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Por cierto, el embrague puede influir en que corra mas o menos?

 

Hombre, si patina el embrague el coche no anda.

 

Por que lo preguntas?? te anda menos el coche??

 

jajajaja al contrario, anda mas :lol2:

se pone a 200 con dejar caer el pie un poco, y bajito de vueltas

 

una pasada con todo lo que se la ha cambiado, ha costado mas de 1.000€ pero bueno, se le han cambiado muchas pero muchas cosas.

 

ahhh, seguimos con las mod´s en mi post de siempre (no serán tan grandes pero habrán mod´s)

 

saludos

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Es que al venir en una recta que no pasa ningun coche, y podia darle, se me ha puesto a 180 en muy muy poco tiempo, la aguja se veia subir igual de 120 a 160 que de 80 a 120, era una pasada. Y luego se lo he dicho a mi padre, y nos hemos ido a dar una vuelta, y a 200 en llano. No me lo explico porque, este coche antes le costaba un poco, pero ahora para mi gusto tiene de mas fuerza, y por cierto a 130 a 2500rpm no llega, la verdad es que estoy supercontento. Lo unico que tengo que llevar a equilibrar, porque vibra a esas velocidades, y como le puse la roscada y no le hice nada, puede que venga de ahi.

 

Saludos, y gracias por estar siempre atento a las modificaciones :lol2:

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Mírate los neumáticos o re-equilibrar las ruedas.

 

Saludos.

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Entonces no hagáis nada hasta cambiarlos ya que por mucho que queráis equilibrar vais a seguir teniendo vibraciones.

 

Un consejo, una vez hecho alinear dirección.

 

Saludos.

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Lo mejor que podías hacer, arreglarlo y quedartelo, te costaría encontrar otro coche con un motor tan fiable y que ande tan bien, ademas que siempre te la juegas del que compres tener que hacerle parecido.

Lo que dices que anda mas, el embrague tiene lo suyo, ahora el pedal irá blandito blandito, pero igual tambien notas que anda mas porque igual no tenías bien puesta a punto la bomba de inyección (creo haber leido que también le has cambiao la distribución). Lo de las ruedas rotandolas y pegandoles unas escarbadas de ruedas, las pones redondas en un momento.

 

Un saludo y a disfrutarlo, que ese golfito esta hecho un chabal!!

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Lo mejor que podías hacer, arreglarlo y quedartelo, te costaría encontrar otro coche con un motor tan fiable y que ande tan bien, ademas que siempre te la juegas del que compres tener que hacerle parecido.

Lo que dices que anda mas, el embrague tiene lo suyo, ahora el pedal irá blandito blandito, pero igual tambien notas que anda mas porque igual no tenías bien puesta a punto la bomba de inyección (creo haber leido que también le has cambiao la distribución). Lo de las ruedas rotandolas y pegandoles unas escarbadas de ruedas, las pones redondas en un momento.

 

Un saludo y a disfrutarlo, que ese golfito esta hecho un chabal!!

 

Si, la distribucion se ha cambiado, y tengo pendiente la bomba de inyeccion que tiene un muellecito mal, y aunque hayamos arreglado un poco el selector, hay que cambiarlo. Esto vendria a ser otros 300€ mas, cosa que ahora mismo no podemos, y nos esperaremos para la proxima revision a los 348.000kms, si si, porque creo que no habia puesto los kms en este post, casi 350.000kms, y no tiene verguenza. Estoy seguro, que seria capaz de hacerle sombra al A4 170cv de mi padre, de verdad es que nunca habia visto subir la aguja asi, lo digo en serio, antes subia de poquito en poquito, pero ayer subia como si fuese de 80 a 100. Pero de todas formas no tengo que pasar de 140 como mucho :ranting2:

 

Lo de los neumaticos, desde que llevo la roscada, se estan redondeando como tu dices, antes estaban muy escalonadas, ahora ya mas o menos si, pero aun sigue vibrando, pero vibra a mas de 140 y como no tengo que pasar de esa velocidad, de momento lo aguantare.

 

Hoy lavandolo ha sido un show, porque para meterlo al lavadero hemos tenido que entrar de culo, y la gente mirando, y encima luego tocaba levantar de las aletas y todo jaja, y esta noche al meterlo en el garaje, no se donde habra tocado, pero ha tocado en chapa, supongo que habra sido algun hierro del tubo de escape. Esta muy muy muy bajo, la puntera de la zapatilla no te cabe delante entre el faldon y el suelo, y claro es que sigue bajando con el tiempo de acople de la suspension.

 

Saludos

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