n2sVenezuela Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Bueno, recién salido del concesionario. Es mi primer coche rojo y viendo lo bonito que es a lo mejor no será el ultimo. Vengo de un A3, así que el siguiente paso será un A6, jejejeje Responder
RedSwift Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 precioso! una buena maravilla! el rojo le da un aire a este avant q cada dia me parece mas guapo Responder
emilo Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Muy, muy bonito. Disfrutalo. Responder
Jcl Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Jo, casi me parece oler a nuevo con esas fotos... felicidades, y a disfrutarlo! Y a la familia tambien! <_< Responder
Lancerevo Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Alguien pedia unas fotos de un modelo como ese: A4 Avanta en Rojo y S-Line. Coche apo apo! Responder
KINDER Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Qué envidia sana me das!!!!!! ENHORABUENA!!! ES SENCILLAMENTE PRECIOSO! Cual es el nombre exacto de ese rojo, el Misano efecto perla????? PD: Es que ando a ver si me decido con el dichoso color del mío..... PD: Cuanto te han tardado en dártelo??? Gracias! K Responder
pedroA4 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Fijate n2s, el A6 lo tienes repostando detras del tuyo. es una señal Responder
n2sVenezuela Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Cual es el nombre exacto de ese rojo, el Misano efecto perla????? No, el rojo Misano es mucho más chillón. Este creo, y digo creo porque no estoy 100% seguro, es el Rojo Brillante Mate. PD: Cuanto te han tardado en dártelo??? Muy poco, apenas una semana por el papeleo. No sé en tu zona, pero yo pregunté en los 3 concesionarios más cercanos (Vigo, Pontevedra y Santiago) y sólo podían vender lo que tuvieran en stock, que en Vigo eran 6, en Pontevedra 3 y en Santiago ninguno (A4 Avant me refiero). Si estás pensando en comprarte uno creo que es el momento perfecto si no tienes dudas entre este modelo y el nuevo. Yo conseguí casi un 11% de descuento, creo que no está mal. Fijate n2s, el A6 lo tienes repostando detras del tuyo. es una señal Me está llamando, verdad? Jajajaja, creo que tendré que tener más de los 30 y pico para llevar ese coche. Responder
Prem Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Precioso...es una preciosidad....!!! Haber si lo disfrutas....!!! Con toda la familia...no tu solo...!!! Saludos Responder
pagka Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) QUE GUAPOOOOOOOOOO!!!!!!!! Edito para decir que lo que queria era contestar en el sub de ventas. Editado 27 de Junio del 2005 por pagka Responder
tuporaky Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 ya que han subido el post aprovecharemos para decir q es precioso, sin duda uno de los audi q mas me gusta y en ese color Responder
ralf Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Preciosoooo.... <_< Que lo disfrutes :blink: Responder
pagka Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 LO VENDE !!!!! Meteros en ventas. Responder
dameric Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 guapo de verdad. es el avant con mas estilo deportivo de todas las marcas de coche. a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.