maNachment Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola a todos. A ver si me podeis echar un cable con unas dudas tontas: 1_Hace poco me puse unos agel eyes y, mientras llegaban, compre tamnbien un kit de xenon HID. EL problema es que al montar los angel eyes, ponia una pegatina que decia esto: No admite xenon HID. Sabeis porque o que puedo hacer? 2_ como muchos de vosotros me he comprado el "boton" s-line de carstyle. Cuando fui a ponerlo para que luciera, la corriente de los asientos y de la luneta trasera no llegaban a 12v, se quedan en 11.8 y 11.9, asike el dichoso boton no luce. Habia pensado cablear hasta la luz del mechero, pero antes queria saber vuestra opinion. 3_ Sabeis algun sitio donde comprar el cable para que suenen altavoces traseros y woffer? me refiero a algun enlace de ebay o algo asi. Esque pagar 50€ en una tienda de sonido por el dichoso cablecito... Saludos Responder
audikick Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola, A mi me han dicho que el conector ese lo venden en cualquier NORAUTO o FEUVERT. Yo estoy igual que tu .. fui a feuvert y no tenian , y en norauto fui cuando un sabado y dijeron k vuelva entre semana que esta el que entiende de audi. Pero no vale tanto .. por 20 euros lo tienes .. pero claro + portes. Mucha suerte ... volvere a entrar a ver k dicen los compis. Un saludo Responder
naxo8l Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola a todos. A ver si me podeis echar un cable con unas dudas tontas: 1_Hace poco me puse unos agel eyes y, mientras llegaban, compre tamnbien un kit de xenon HID. EL problema es que al montar los angel eyes, ponia una pegatina que decia esto: No admite xenon HID. Sabeis porque o que puedo hacer? 2_ como muchos de vosotros me he comprado el "boton" s-line de carstyle. Cuando fui a ponerlo para que luciera, la corriente de los asientos y de la luneta trasera no llegaban a 12v, se quedan en 11.8 y 11.9, asike el dichoso boton no luce. Habia pensado cablear hasta la luz del mechero, pero antes queria saber vuestra opinion. 3_ Sabeis algun sitio donde comprar el cable para que suenen altavoces traseros y woffer? me refiero a algun enlace de ebay o algo asi. Esque pagar 50€ en una tienda de sonido por el dichoso cablecito... Saludos buenasss....cual es el boton ese del s_line??..creo k lo é llegao a ver...es el k vá alao del boton ESP?...saludos Responder
atletico1985 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Yo también compré hace poco unos faros Dayline (al final me decidí por esos) y también llevan la pegatina esa,en la que pone que no se puede poner xenon. Como ya lo había leído antes por aquí por el foro,le pregunté al vendedor por teléfono si se podía añadir luego un kit xenon,a pesar de esa pegatina,y me había dicho que sí. De hecho me pareció ver a alguien en este foro que llevaba los mismo faros que yo,y con xenon...aunque no recuerdo quien era. Saludos! Responder
maNachment Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Gracias por las respuestas. Hoy he comprado el cable en el feuvert por algo mas de 20 euros. Un tema medio solucionado. Venga chicos, decidme algo alguno mas! Que me kedan dos problemillas... Responder
maNachment Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Por cierto naxo, si que es el boton del cuadro. yo lo tengo al lado del control de los asientos calefactables. A ver si alguien me dice donde lo ha colocado, por ejemplo free... y no miro a nadie... jajaja que me tienes olvidado!!!! Responder
Bully Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Yo tengo a falta de uno, dos y no he tenido ese problema que comentas, querido amigo. No se a qué podría deberse. En cuanto a los faros revisa su estado llevando largo tiempo encendidas sus luces, puede que no suceda nada y tan solo sea una argucia del fabricante para que no se encuentre con inconvenientes posteriores por ITV y demás que puedan recaerle. Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 1- en los angel eyes pondra eso como dice patrick porque seguramente llevaran lupa y querran aclarar que eso no implica que le puedas poner xenon legalmente... piensa que algunos de nuestros culohuevos llevan xenon de serie.. que pasa que ellos no pueden montar angel eyes? 2-tension de 12v ( supongo que si es para el boton sera positivo bajo llave o bajo posicion) dime cual y te digo donde. porque debajo del volante tienes distribuidores de todo (hay llevo yo todas las ñapas) y si no en el pilar central puedes sacar del mechero, del clima de la radio etc.. depende lo que busques 3-ya has dicho que lo comprastes pero a que cable te referias? para que sonaran los altavoces de atras? ¿? Responder
maNachment Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 1- en los angel eyes pondra eso como dice patrick porque seguramente llevaran lupa y querran aclarar que eso no implica que le puedas poner xenon legalmente... piensa que algunos de nuestros culohuevos llevan xenon de serie.. que pasa que ellos no pueden montar angel eyes? 2-tension de 12v ( supongo que si es para el boton sera positivo bajo llave o bajo posicion) dime cual y te digo donde. porque debajo del volante tienes distribuidores de todo (hay llevo yo todas las ñapas) y si no en el pilar central puedes sacar del mechero, del clima de la radio etc.. depende lo que busques 3-ya has dicho que lo comprastes pero a que cable te referias? para que sonaran los altavoces de atras? ¿? Hola Lagarto! La tension la necesito a 12, y que vaya con las luces de posicion. Hay varios sitios de donde sacarla, pero me parecio muy raro que de los otros botones no me valiera, hoy lo intentare de nuevo. Si, el cable es para que suenen los altavoces traseros y el subwoofer de serie. Responder
ellobo Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 puedes poner el enlace de la pagina donde compraste el boton s-line, hace tiempo que lo ando buscando y no hay manera de encontrarlo saludos Responder
maNachment Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 como no ellobo!!! aui lo tienes: http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_19_39 Son bastante caros... Responder
AnthonyFrin Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Buenas tardes a todos estos foreros. Lo primero de todo presentarme como nuevo en este foro y la verdad daros a todos la enhorabuena por todos los temas bricos y soluciones que facilitais dia a día. En breves colocare alguna fotillo de mi A3 aunq la verdad es que no tiene tantas cosillas como alguno de este foro. Referente a este tema que esta abierto he consultado la pagina que pone sobre los botones pero lo que no se identificar si estos botones valen como interuptor (ya que he visto alguno con el logo de la puerta de garaje) o solo es la tapa y luego nos debemos de autofabricar el sistema para que se pueda apretar como el del ESP??? Gracias de antemano y perdonad por la ignorancia Responder
ellobo Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 como no ellobo!!! aui lo tienes: http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_19_39 Son bastante caros... muchas gracias compañero, voy al lio, jejeje saludos Responder
maNachment Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Buenas tardes a todos estos foreros.Lo primero de todo presentarme como nuevo en este foro y la verdad daros a todos la enhorabuena por todos los temas bricos y soluciones que facilitais dia a día. En breves colocare alguna fotillo de mi A3 aunq la verdad es que no tiene tantas cosillas como alguno de este foro. Referente a este tema que esta abierto he consultado la pagina que pone sobre los botones pero lo que no se identificar si estos botones valen como interuptor (ya que he visto alguno con el logo de la puerta de garaje) o solo es la tapa y luego nos debemos de autofabricar el sistema para que se pueda apretar como el del ESP??? Gracias de antemano y perdonad por la ignorancia Hola compi, bienvenido al foro. A ver si nos haces una presentacion en condiciones. Efectivamente, es simplemente una tapa, no es ni boton ni pulsador ni nada. saludos Responder
AnthonyFrin Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Buenas tardes a todos estos foreros.Lo primero de todo presentarme como nuevo en este foro y la verdad daros a todos la enhorabuena por todos los temas bricos y soluciones que facilitais dia a día. En breves colocare alguna fotillo de mi A3 aunq la verdad es que no tiene tantas cosillas como alguno de este foro. Referente a este tema que esta abierto he consultado la pagina que pone sobre los botones pero lo que no se identificar si estos botones valen como interuptor (ya que he visto alguno con el logo de la puerta de garaje) o solo es la tapa y luego nos debemos de autofabricar el sistema para que se pueda apretar como el del ESP??? Gracias de antemano y perdonad por la ignorancia Hola compi, bienvenido al foro. A ver si nos haces una presentacion en condiciones. Efectivamente, es simplemente una tapa, no es ni boton ni pulsador ni nada. saludos Ostibere con la tapita menudo precio que gasta!!!!! (y yo pensando que seria pulsador) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.