dani928 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola. Pues me he fijado por la calle, y he visto que los A4 b6 llevan unos retrovisores personalmente muy bonitos. La cosa es si se podrían poner en un a4 b5 sin demasiada complicacion, si sirven los motores de regulacion que yo tengo, si las conexiones son iguales, ... Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Creo que las adaptaciones que han hecho algunos foreros no cuajaron... Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Algunos? xD No los pongas, por experiencia. Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Alguno... Responder
dani928 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Me parece que voy a quitarme entonces la idea de la cabeza. Gracias y un saludo a todos. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Me parece que voy a quitarme entonces la idea de la cabeza. Gracias y un saludo a todos. Ya te lo dije discretamente sin remover el tema... jeje salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.