Goico Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 wenas amigos: solo keria preguntaros donde esta el filtro de la gasolina en el 1.8T (aeb). gracias Responder
Weru Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola , supongo que estara en el mismo sitio que en un 1.8 20v; sino pues na, pero si es asi pues t lo digo: esta en los bajos, en la parte de la tapa de la gasolina, delante de la rueda trasera derecha, es facil , no se como no has podido verlo... jeje! saludos! Responder
Czar Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola , supongo que estara en el mismo sitio que en un 1.8 20v; sino pues na, pero si es asi pues t lo digo: esta en los bajos, en la parte de la tapa de la gasolina, delante de la rueda trasera derecha, es facil , no se como no has podido verlo... jeje! saludos! Yo también tengo un 1.8 y está dónde tú dices... por cierto el mío atrás dice 1.8T... pero de "T" ni rosca... jajaja :ranting2: Responder
whitesnake Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hablando del tema, y siento desviar esto un poco, como se cambia el filtro en los quattro? Hay que soltar el deposito o hay algun truco? Responder
Czar Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Te soy sincero, no lo sé. De hecho la bomba que yo compré le hace a un Quattro. Creería que fuera igual, desmontas maletero, vas quitando la pieza metálica redonda, me parece que tendrás a la vista los conectores a la bomba, las desconectas y luego desenroscas lo que sería la bomba. y voiláaa!!! te saldrá una especie de "alien"... :lol2: bueno, en realidad será la rosca donde va los conectores seguido de unos manguitos que debes quitar. En este proceso, creo, ya estarás dentro del tanque de gasolina. cuidado!! no te vayas a marear por el olor que eso produce jejeje!! un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 El filtro, si no recuerdo mal, es igual para los FWd y los Quattro. Va situado donde dicen, y para cambiarlo, solo hay que quitar los manguitos de entrada y salida de gasolina (ojo, gotea) y la abrazadera soporte del filtro. Quitar uno, poner otro, y dar varias veces contacto para que cebe. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Me lo apunto a repasar en el historial de facturas de mi B5, ver si se ha cambiado alguna vez y si no me lo pido para la proxima... salu2 Responder
Ducatero Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Yo tengo un 2.6 quattro y voy a cambiarlo proximamente (el filtro) ya os dire como va. Creo que si no se ha cambiado nunca se nota bastante en mejoria de arranque y emisiones en la itv.. Un saludo Responder
TURBO INSIDE Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola , supongo que estara en el mismo sitio que en un 1.8 20v; sino pues na, pero si es asi pues t lo digo: esta en los bajos, en la parte de la tapa de la gasolina, delante de la rueda trasera derecha, es facil , no se como no has podido verlo... jeje! saludos! Yo también tengo un 1.8 y está dónde tú dices... por cierto el mío atrás dice 1.8T... pero de "T" ni rosca... jajaja pues yo tengo un 1.8T y pone 1.8 ..... Responder
Czar Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola , supongo que estara en el mismo sitio que en un 1.8 20v; sino pues na, pero si es asi pues t lo digo: esta en los bajos, en la parte de la tapa de la gasolina, delante de la rueda trasera derecha, es facil , no se como no has podido verlo... jeje! saludos! Yo también tengo un 1.8 y está dónde tú dices... por cierto el mío atrás dice 1.8T... pero de "T" ni rosca... jajaja pues yo tengo un 1.8T y pone 1.8 ..... :clap1: hombre pues para que estemos en sintonía.... te doy mi motor 1.8 y vos me das tu motor 1.8t.... y resuelto el problema de los emblemas... :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.