Pit Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Muy buenas a todos. He encontrado esta web de coña y al ver que tienen los brazos de suspensión para nuestros B5´s a un buen precio y están en España, quería saber que os parecen o si merece más la pena comprarlos en Ebay.de como hizo Bor. Brazos suspensión Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Muy buenas a todos. He encontrado esta web de coña y al ver que tienen los brazos de suspensión para nuestros B5´s a un buen precio y están en España, quería saber que os parecen o si merece más la pena comprarlos en Ebay.de como hizo Bor. Brazos suspensión Saludos no pone la marca verdad? salu2 Responder
ttoni Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Yo tambien lo miraba y no he visto la marca, el precio parece bueno, pero no se como sera la calidad, por el foro me parece que ya ha habido alguna decepcion con algun kit que no ha durado mucho. saludos Responder
Pit Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 No he visto la marca por ningún lado, por eso preguntaba por si alguien lo conocía y tenia referencias. Saludos. Responder
Portugues Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Por ese precio me pillo un Mapco de internet que sale mas o menos igual,(o incluso menos,como en mi caso)...Y por 50€ mas,un meyle sin problemas...Ese viene ser uno de esos de 160€ de los que hay a la patada... Un saludo.Portugues. Responder
Pit Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Gracias Portugues, cuando tenga que cambiarlos pillare los meyle y me quito de problemas. Por cierto, los brazos de suspensión varían de llevar la suspensión de Audi a Bilstein y Eibach o eso da lo mismo. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Gracias Portugues, cuando tenga que cambiarlos pillare los meyle y me quito de problemas. Por cierto, los brazos de suspensión varían de llevar la suspensión de Audi a Bilstein y Eibach o eso da lo mismo. Saludos. No estoy seguro al 100% pero igual al 99 si... jeje Que los brazos de suspensión son los mismos, tienes que comprar los de tu coche, ya que las distancias son las mismas, lo unico que cuanto mejor sean estas, te van a durar más tiempo sobre todo si tienes la suspensión bajada, ya que van haciendo más esfuerzo... por eso se dijo en otro post que si vas de serie y conducción tranquila, compra unos de los más baratos y puede que te dure mucho tiempo... Ahora que lo pienso seria bueno mirar si montan los mismos kit los que llevan suspensión sport o no. salu2 Responder
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 En origen los brazos son iguales, sean para normal, Sport, o suspensión elevada Saludos Responder
jsau Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 En origen los brazos son iguales, sean para normal, Sport, o suspensión elevada Saludos Y dependiendo del modelo del coche ¿también son los mismos? Salvando los S4 y RS4 claro. S2 Responder
BoR Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 En el modelo b5 son todos iguales, independientemente del modelo. Responder
Portugues Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 No Bor,en los 6 cilindros,hay dos que cambian silentblock segun kit por el peso extra de esos dos colindros de mas que llevamos...En la pagina de meyle incluso especifican referencias... Un saludo.Portugues. Responder
BoR Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Portugues, será, aunque yo he tenido los 2 kits en la mano, y no ha habido diferencia ninguna, salvo en las referencias. Responder
Pit Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Ok, me ha quedado claro, cuando tenga que cambiarlos pondré unos meyle y no hay diferencias por llevar los Bilstein. Gracias a todos. Responder
hrdcrecords Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola. Yo tambien necesito comprar los brazos superiores y he encontrado un kit que por su precio, me valdria la pena cambiar todos incluso las rotulas ya que una tiene mucha olgura. Este es el kit que en encontrado en segundamano.es Kit en segundamano.es le envie un e-mail al vendedor para saber mas detalles y me ha dicho que los costes de envio van incluidos y son de la marca ATEC GERMANY. ¿Alguien los ha probado? Un saludo, gracias Responder
Rf20vT Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Yo creo que ese kit es de los que te traes de Alemania por 170 euros... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.