RJ32 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hola he estado mirando la targeta tecnica de mi coche y me pone en tipo de motor d-blh ¿es posible? o estoy confundido mi coche es de importacion ¿tendra algo que ver? es un a4 b7 8e 2.0 140 cv fabricado 2005 matriculado en 2006 saludossssssssss Responder
RJ32 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 hola nadie me ayuda??????????????? Responder
Escornacabras Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) A ver, sin ser yo un experto diría que d - significa que tu motor es diesel blh - es el código interno que audi le da a tu motor Osea que entre nosotros en el foro, diríamos que tu tienes un motor código BLH....... Que me rectifiquen si me equivoco..... saludos Editado 9 de Febrero del 2010 por Escornacabras Responder
RJ32 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 A ver, sin ser yo un experto diría que d - significa que tu motor es diesel blh - es el código interno que audi le da a tu motor Osea que entre nosotros en el foro, diríamos que tu tienes un motor código BLH....... Que me rectifiquen si me equivoco..... saludos ok gracias a ver si alguien lo verifica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.