Avanterado Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Buenas tardes a todos, Ya se que debo unas fotos en este foro pero la verdad es que no he tenido tiempo de hacerlas. Lo siento. Pido consejo a los gurus del for pues tengo que pasarle la revisión al A4 B5 Avant de 01/00 restyling y ademas de aceite y filtros y pastillas traseras que estan para cambiar ya, quiero solucionar un oar de problemillas que tiene el coche. 1.- En frio arranca a la primera y rapidamente se apaga el testigo de los calentadores, pero en caliente le cuesta mucho apagarse el testigo y se queda con un ralent de 1100-1200 rpm, tarda como 2 minutos en tener un ralenti normal de 880-900 rpm. 2.- El indicador de temperatura no pasa de 80º, cuando se supone que la temperatura idonea de trabajo son 90º. 3.- Al abrir el coche si se encienden los intermitentes, cosa que no pasa al cerrarlo. Incluso alguna vez, al cerrar, tardan mucho en apagarse las luces interiores, cuando lo normal es que se apaguen casi inmediatamente. 4.- Creo que tiene ya bastante cedidos los amortiguadores del portón trasero, ya que cuando cierra, mete bastante golpe y suena a lata. Me podeis dar una orientación para poder solucionar estos problemas? Gracias. Responder
zeimon Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Muy buenas. Para el tema del arranque. Yo creo que no vale solo con esperar a que se apague la luz de calentadores, sino con oir un clak unos segundos despues de dar el contacto. El tema de la temperatura puede ser debido al caudalimetro que ya lo tienes un poco cascado Y para las luces pues ni idea la verdad. Un saludo y espramos fotillos Responder
Puffy Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 1.- Ni idea, para los gurus. 2.- Posiblemente termostato. on 185.000 pensaba en hacerle la distribución (depende de cuando esté hecha) y cambiarlo de paso. Si no, creo que se puede hacer si tocar distribución. 3.- Eso es configurable por VAGCOM. No se como, pero el mio es 1 intermitente aal abrir, 2 al cerrar (o al revés) 4.- Cambialos. No cuestan mucho. Responder
Avanterado Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Gracias por las respuestas, a ver si entra algún gurú y me dice que hacer con ese problema del ralenti. Un saludo. Responder
pableras Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) cambia el sensor de temperatura para lo del arranque en caliente...seguramente sea eso una de las posibles causas respecto a lo de la el cierre, tiene un sensor de alguna puerta estropeado, y se piensa que sigue abierto, y por eso no da el intermitente ni se apagan las luces de cortesia un saludoy bienvenido por cierto, las correas son cada 90.000 para los 115cv...asique te toca! Editado 8 de Febrero del 2010 por pableras Responder
furious-angel Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Buenas tardes a todos,Ya se que debo unas fotos en este foro pero la verdad es que no he tenido tiempo de hacerlas. Lo siento. Pido consejo a los gurus del for pues tengo que pasarle la revisión al A4 B5 Avant de 01/00 restyling y ademas de aceite y filtros y pastillas traseras que estan para cambiar ya, quiero solucionar un oar de problemillas que tiene el coche. 1.- En frio arranca a la primera y rapidamente se apaga el testigo de los calentadores, pero en caliente le cuesta mucho apagarse el testigo y se queda con un ralent de 1100-1200 rpm, tarda como 2 minutos en tener un ralenti normal de 880-900 rpm. 2.- El indicador de temperatura no pasa de 80º, cuando se supone que la temperatura idonea de trabajo son 90º. 3.- Al abrir el coche si se encienden los intermitentes, cosa que no pasa al cerrarlo. Incluso alguna vez, al cerrar, tardan mucho en apagarse las luces interiores, cuando lo normal es que se apaguen casi inmediatamente. 4.- Creo que tiene ya bastante cedidos los amortiguadores del portón trasero, ya que cuando cierra, mete bastante golpe y suena a lata. Me podeis dar una orientación para poder solucionar estos problemas? Gracias. 1- Metele el vag-com y evita posibles mareos. 2- Termostato? 3- Sensor de cierre de alguna puerta. 4- Los "amortiguadores del porton trasero" sirven para ayudarte a elevarlo, si se sigue elevando y no se eleva de golpe xD, verifica los tacos de apoyo del porton, son dos trozos de plastico a ambos lados del porton en su zona inferior, hay que desmontar el paño de porton para poder acceder a ellos y reglarlos. Un saludo Responder
Avanterado Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Perdon por la ignorancia, donde estan los sensores de las puertas? Gracias. Responder
Avanterado Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Si por casualidad al cambiar el sensor de temperartura sigue teniendo el mismo problema, por donde sigo buscando? Gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Si por casualidad al cambiar el sensor de temperartura sigue teniendo el mismo problema, por donde sigo buscando?Gracias. Cambialo y luego mira a ver como funciona... Cuando vas por carretera baja más la temperatura y cuando vas por ciudad sube? Responder
Avanterado Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 La temperatura se mantiene pero a 80º. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 La temperatura se mantiene pero a 80º. Supongo será solamente del sensor, el termostato estará bien. Responder
makez Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 mi b5 siempre ronda entre los 70 u 80º C (lo q marca el salpicadero) y yo lo consideraba normal. tengo que preocuparme?? salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 mi b5 siempre ronda entre los 70 u 80º C (lo q marca el salpicadero) y yo lo consideraba normal. tengo que preocuparme??salu2 Si te oscila del modo más frio en carretera (velocidad constante y entra aire fresco) y más calor en ciudad/parado es bastante probable que tengas mal el termostato. Preocuparte tanto como preocuparte pues igual suena un poco fuerte pero cambiarlo deberías, no es muy caro y a la larga puede que lo ahorres en gasolina. A parte que el desgaste del motor es menor con la temperatura optima. salu2 Responder
makez Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 salu2 Si te oscila del modo más frio en carretera (velocidad constante y entra aire fresco) y más calor en ciudad/parado es bastante probable que tengas mal el termostato. Preocuparte tanto como preocuparte pues igual suena un poco fuerte pero cambiarlo deberías, no es muy caro y a la larga puede que lo ahorres en gasolina. A parte que el desgaste del motor es menor con la temperatura optima. salu2 de camino a Coruña desde mi pueblo (17-18km) a una velocidad de 60-70 km/h de media por carretera nacional se mantiene entre 70-80ºC. sin embargo al entrar en ciudad y dandole un poco de caña en arrancadas subidas y de más, aveces se me pone a 90 pero nunca pasa Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 de camino a Coruña desde mi pueblo (17-18km) a una velocidad de 60-70 km/h de media por carretera nacional se mantiene entre 70-80ºC. sin embargo al entrar en ciudad y dandole un poco de caña en arrancadas subidas y de más, aveces se me pone a 90 pero nunca pasa Cambia el termostato que vale poco, en tu coche es facil y con eso y ya cambias el anticongelante y ya verás como 95% seguro que se te clava a 90 salu2 Responder
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