makez Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 ok tio muchas gracias! ASI da gusto s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avanterado Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Bueno, ya le he hecho la revisión de los 180000, he cambiado todas las correas, aceite, filtros y el sensor de temperatura. Ya no se acelera en caliente pero la temperatura se mantiene en los 80º en vez de los 90º. Donde puede estar ahora el fallo? La aguja no oscila ni hacia arriba ni abajo, vamos, que se clava en los 80º. Gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Bueno, ya le he hecho la revisión de los 180000, he cambiado todas las correas, aceite, filtros y el sensor de temperatura.Ya no se acelera en caliente pero la temperatura se mantiene en los 80º en vez de los 90º. Donde puede estar ahora el fallo? La aguja no oscila ni hacia arriba ni abajo, vamos, que se clava en los 80º. Gracias por las respuestas. En la lista no mencionas el termostato, si aun no lo has cambiado ahi lo tienes... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsau Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 A mi me pasa lo mismo, la aguja se queda entre 75º y 80º, y de ahí no se mueve. Aunque salga a carretera, se mantiene. El canal 51 del clima, creo que es ese el de la temperatura, si que me marca 90º contastemente. No sé si será el termostato o el sensor, pero como en breves le cambiaré el líquido del circuito, ya que me lío cambiaré las dos cosas, que no es mucho dinero. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avanterado Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Y si en el clima te pone bien la temperatura entonces es que el termostato está bién no? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Y si en el clima te pone bien la temperatura entonces es que el termostato está bién no? Gracias. El clima, en el canal 51 te da la temperatura del circuito de la calefacción creo, mientras que en el 48 el del circuito "grande" para el motor--> el del termostato por decirlo de alguna manera. Claro, que si tienes mal el sensor, pues también tendrás mal esta lectura. La clave en muchos casos es la forma de subir/bajar la temperatura Editado 1 de Marzo del 2010 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 A mi me pasa lo mismo, la aguja se queda entre 75º y 80º, y de ahí no se mueve. Aunque salga a carretera, se mantiene. El canal 51 del clima, creo que es ese el de la temperatura, si que me marca 90º contastemente. No sé si será el termostato o el sensor, pero como en breves le cambiaré el líquido del circuito, ya que me lío cambiaré las dos cosas, que no es mucho dinero. S2 ,Canal 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados. A mi me pasaba lo mismo,y con el cambio de sensor de temperatura no acabe de solucionarlo,una vez cambiado el termostato desaparecio el problema. Sal2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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