Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Publicado

Bueno, ya le he hecho la revisión de los 180000, he cambiado todas las correas, aceite, filtros y el sensor de temperatura.

Ya no se acelera en caliente pero la temperatura se mantiene en los 80º en vez de los 90º.

Donde puede estar ahora el fallo? La aguja no oscila ni hacia arriba ni abajo, vamos, que se clava en los 80º.

Gracias por las respuestas.

Publicado
Bueno, ya le he hecho la revisión de los 180000, he cambiado todas las correas, aceite, filtros y el sensor de temperatura.

Ya no se acelera en caliente pero la temperatura se mantiene en los 80º en vez de los 90º.

Donde puede estar ahora el fallo? La aguja no oscila ni hacia arriba ni abajo, vamos, que se clava en los 80º.

Gracias por las respuestas.

 

En la lista no mencionas el termostato, si aun no lo has cambiado ahi lo tienes...

S2

Publicado

A mi me pasa lo mismo, la aguja se queda entre 75º y 80º, y de ahí no se mueve. Aunque salga a carretera, se mantiene.

 

El canal 51 del clima, creo que es ese el de la temperatura, si que me marca 90º contastemente. No sé si será el termostato o el sensor, pero como en breves le cambiaré el líquido del circuito, ya que me lío cambiaré las dos cosas, que no es mucho dinero.

 

S2

Publicado (editado)
Y si en el clima te pone bien la temperatura entonces es que el termostato está bién no? Gracias.

 

El clima, en el canal 51 te da la temperatura del circuito de la calefacción creo, mientras que en el 48 el del circuito "grande" para el motor--> el del termostato por decirlo de alguna manera.

 

Claro, que si tienes mal el sensor, pues también tendrás mal esta lectura. La clave en muchos casos es la forma de subir/bajar la temperatura

Editado por GoNzCiD
Publicado
A mi me pasa lo mismo, la aguja se queda entre 75º y 80º, y de ahí no se mueve. Aunque salga a carretera, se mantiene.

 

El canal 51 del clima, creo que es ese el de la temperatura, si que me marca 90º contastemente. No sé si será el termostato o el sensor, pero como en breves le cambiaré el líquido del circuito, ya que me lío cambiaré las dos cosas, que no es mucho dinero.

 

S2

:drooling: ,Canal 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados.

A mi me pasaba lo mismo,y con el cambio de sensor de temperatura no acabe de solucionarlo,una vez cambiado el termostato desaparecio el problema.

Sal2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.