Juanky_RG Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 por cierto.si alguien sabe de alguna centralita de ABS busco una para un Audi a6 2.5 tdi 150cv quattro ...la centralita es bosh motor AFB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola, a todos. Yo le he cambiado el caudalimetro del bosch al perburg y me sigue dando el mismo fallo que no pasa de (2500-3000) Hay alguna vez que no falla, otras veces hasta en parado. Y no se de que podra ser, lo que he visto que la valvula que lleva el turbo me baja suave, se para y luego baja un poco mas de un golpe. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola, a todos. Yo le he cambiado el caudalimetro del bosch al perburg y me sigue dando el mismo fallo que no pasa de (2500-3000) Hay alguna vez que no falla, otras veces hasta en parado. Y no se de que podra ser, lo que he visto que la valvula que lleva el turbo me baja suave, se para y luego baja un poco mas de un golpe. Un saludo. pmira a ver si va a ser tambien algun manguito del turbo roto..como le pasab al compñaero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 He comprobado el vacio del circuito con un vacuometro y no tiene fucas de aire. Loque si he notado la valvula de encima del turbo que sube bien "suave" pero al bajar da como pequeños saltos. (cuando baja el bastago de la valvula es cuando aceleras ? y cuandoesta en ralenti esta en la parte de arriba ) eso creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belarus_zgz Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Creo que no hemos entendido bien el mensaje que envió al comienzo: 'mi tdi 2.5 triptronic me está dando problemas, la semana pasada empezó a perder potencia en subidas (quedándose a 2.000 rev.) cuando intentaba acelerar tan solo conseguía tener la sensación de embragar sin ninguna respuesta en potencia. en el momento que estaba en llano, todo bien, hasta hace un par de días que en cuanto le demando potencia solo consigo acelerar sin conseguir que pase de 2.000 rev.' Proceso del problema: 1º pérdida en subidas 2º en llano todo bien hasta .... 3º demanda potencia sin conseguir nada Insisto, dudo mucho que sea caudalímetro. Tuve exactamente el mismo problema,... el mismo..... resultado: manguito depresión turbo perforado. Se puede saber si es de caudalímetro, desconéctalo, lleva unos cables...quítalo, si notas mejoría es el caudalímetro, sino, es otra cosa. A ver si entre todos, damos con el chiste, no?, jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 BELARUS que tal,muy buenas,me presento,me llamo Juan Carlos,tengo un audi a6 2.5 tdi 150cv Quattro triptinic,anteriormente tuve un a8 2.5 quattro triptonic 180cv y tube muchos problemas con el tubo de admision,se me rajaba siempre,esto ocurre si le das cañilla al coche,yo e reconocer que se la doy(no te digo de ponerlo al limite)pero estos coches con estos motores en V6,estan preparados para cortar entre 4 y 5000 rpm,a esa presion se raja el tubo y es lojico que en cuestas arriba se te venga abajo y llano te ande aunque en llano te tendria que andar mas....para comprobar pegale un aceleron en 1º y pongo a 4 vueltas y observa si se escucha un silvido fuerte (como si fuera una fuga a presion de aire) y despues mira el tubo este y quitalo,(este tubo esta detras del faro delantero del conductorque va desde abajo del radiador a la parte de arriba de la culata)....si no es de ahi,ya estamos hablando temas serios como el par del motor o obtruccion. .......UN SALUDO Y ENCANTADO....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belarus_zgz Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 hola.. encantado.. pero.... creo que nos estamos liando.... que el problema no lo tengo yo eh.... :-) A mi me pasó eso y fué por un buen acelerón que le debieron pegar, sí.. lo dejé en el taller para repararme una cosa y me jodieron la otra. El mio corta a 4500 rpm, de ahí no pasa... de vez en cuando lo subo para quitarle la... 'carbonilla', pero lo hago en tercera, al salir de un peaje por ejemplo, lo mantengo ahí unos segundos y bajo... me va de p.m. aunque con 1600 kgs que pesa el coche, pues no acelera lo que me gustaria, claro.. Bueno, el caso es que la pérdida de potencia no es en mi coche, yo comentaba lo del turbo porque a veces caudalímetro y turbo producen efectos similares cuando hay mal funcionamiento, pero normalmente cuando la pérdida es tan grande es más de turbo que del dichoso caudalímetro. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macala Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 hola.. encantado.. pero.... creo que nos estamos liando.... que el problema no lo tengo yo eh.... :-) A mi me pasó eso y fué por un buen acelerón que le debieron pegar, sí.. lo dejé en el taller para repararme una cosa y me jodieron la otra. El mio corta a 4500 rpm, de ahí no pasa... de vez en cuando lo subo para quitarle la... 'carbonilla', pero lo hago en tercera, al salir de un peaje por ejemplo, lo mantengo ahí unos segundos y bajo... me va de p.m. aunque con 1600 kgs que pesa el coche, pues no acelera lo que me gustaria, claro.. Bueno, el caso es que la pérdida de potencia no es en mi coche, yo comentaba lo del turbo porque a veces caudalímetro y turbo producen efectos similares cuando hay mal funcionamiento, pero normalmente cuando la pérdida es tan grande es más de turbo que del dichoso caudalímetro. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar 43 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 que me explique algien por que no anda mi audi 2.5 tdi de 150 caballos del 2000 en vacio o punto muerto sube asta asta 4500 vueltas en marcha o en carga llega asta 1800 vien luego va pisando huevos o cuidado en autopista en pendiente te adelantan los camiones en bajada pilla los 120 a punta de gas o a fondo da igual,,, se a cambiado el turbo se a comprobado los tubos de bacio y funcionan todas las valvulas se cambio la G71 del intercoler se comprobo el caudalimetro funciona perfecta la valvula gr funciona emos probado emos puesto con la vag la bomba de gasoi a punto exacto la vag no marca ningun fallo se a comprobado los puntos de distribucion todo bien no echa humo ya no se que hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Hola bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmansilla Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 hola ayer viniendo de viaje me paso esactamente lo mismo en subidadas no andaba y llaneando no pasaba de 110km/h mas mas o menos a 2000rpm pero a veces reaccinaba y funcionaba bien hasta que daba un pequeño tiron y volvia a fallar mi coche es un a6 180cv triptonic, mirare el tubo de vacio del pulmon del turbo y las conexiones de del caudalimetro y os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Y no puede ser el potenciometro del accelerador electronico S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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