morcy Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 soy nuevo aqui en este foro.
A4_1.9 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Bienvenido ¿cual es el motivo de la venta? Saludos
Mr.Natural Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 No photos, no party...pon unas fotos y algo de informacion.Salu2
_SPaRK_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 No lo podra vender hoy... Creo que se necesitan 3 meses de antigüedad en el foro... Salu2
morcy Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Bienvenido¿cual es el motivo de la venta? Saludos hola,lo cambio porque me he comprado un a6 2.4 v6 avant
Mr.Natural Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Bienvenido¿cual es el motivo de la venta? Saludos hola,lo cambio porque me he comprado un a6 2.4 v6 avant pero dinos algo mas..año,color,km..salu2
morcy Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 No photos, no party...pon unas fotos y algo de informacion.Salu2 tengo fotos pero no me deja ponerlas,tengo que reducir los k. tiene 156000,distribucion recien hecha,pastillas de freno nuevas,aceite y filtros recien cambiados,manos libres parrot, radio cd mp3 clarion,asientos electricos,apoya brazos central.si quereis fotos las puedo mandar por hotmail.
AlfonsoBI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 soy nuevo aqui en este foro. Bienvenido Léete las NORMAS DE VENTA, por favor. Además debes saber que: - El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES - El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN - El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES - Un mismo usuario tiene derecho a 5 artículos anunciados por año natural, incluyendo un máximo de dos vehículos - No se permite el uso de los foros para la organización de compras en grupo sin la previa autorización del equipo moderador. - Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo -Las compras en grupo están sujetas a autorización previa del equipo Administrador. Puedes consultar las normas al respecto aquí. - Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso. Saludos
Publicaciones recomendadas