Eiras Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 muy chulo suerte amigo. Responder
oscarback Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Gracias .Me alegro de que os guste. Me gustaria ponerle varias cosas como el navegador,los espejos del S3 ,los pedales tb del S3 y varias cosas mas que lo mejoren. Por donde empezariais vosotros? Que creeis que le falta para mejorarlo? Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Muy bonito ese rojito. Puedes empezar por los pedales por ejemplo. Que le dan un gran cambio al interior. Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Que preciosidad oscar, me encanta tio :o si algun dia te cansas de las llantas ya sabes a quien llamar :cry1: Bienvenido y espero verte mas por aqui Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Me encanta esa configuración en el sb. Enhorabuena por ese coche tan bonito. Saludos. Responder
ArturoMC Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 precioso! gasto las mismas llantas! pero qué rojo es ese? me armo un jaleo entre el missano y el normal. el missano que es el que a la luz a veces parece anaranjado. a mi me tira más el misano pero lo de k se haga anaranjado no me gusta nada. Responder
Dani_cor Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Esta muy chulo, que motor es? Responder
galanot Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Muy bonito ese SB. El color le sienta muy bien, y las llantas son preciosas (qué voy a decir, son las que yo llevo xD). Como te dice Carlitos-A3, el conjunto de pedales y reposapiés de aluminio le van a ir como anillo al dedo. saludos, g. Responder
galiza Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 muy elegante...si señor, a disfrutarlo.... Responder
oscarback Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Es el rojo brillante.Cuando esta limpio es impresionante como brilla. El motor es el tdi 140 cv- Me gustaria hacerle una repro. Me la aconsejais? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.