PepeA3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 yo me conformada solo con una rueda Responder
Sr. Gordo Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Eso es una obra de arte!!! NAda practico pero enamora solo verlo Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Copy cuando oigas el motor de un modena ya veras como te vuelven a gustar!! y no te quiero contar ya si oyes el motor de un Enzo...aunq ese sólo lo he oido en video :blink: Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 A mi el motor me gusta mas el del F40 :blink: .. 8 cilindros turbo a lo bestia de antaño jajajaja... Respecto al video lo mejor de todo ..... EL PAIS DONDE SE RODO !!!! Eso si es una maravilla Saludos ! Robo Responder
javier Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 después de ver el video me ha convencido y he encargado dos :blink: s2 Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 A mi el motor me gusta mas el del F40 .. 8 cilindros turbo a lo bestia de antaño jajajaja... Respecto al video lo mejor de todo ..... EL PAIS DONDE SE RODO !!!! Eso si es una maravilla Saludos ! Robo Orale!! Responder
Xingular Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Ese pedazo de interior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.