abuelo Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Para los que pensaban que era un mito que ciertos propietarios de estos coches hacen como todos, ponerlas delante...... y no te pares a decirles nada, que encima se cabrean que piensan que les tomas el pelo...... :clap1: :clap1: Seguro que tenéis mas fotos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 ¡¡¡Yo esto lo e visto con mis propios ojos!!! El tio en marcha con cadenas delante en un BMW y 5cm de nieve y las de atras patinando a muerte, y claro,no se movia del lugar. La peña no sabe ni lo que se compra!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Pauperrimus est quid non volo noscere!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Aunque no os lo creais , cuando pedi el Mercedes me surgio la duda de donde poner las cadenas :cry1: , ASI que no me complique y me lo cogi 4MATIC :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Aunque no os lo creais :cry1: , cuando pedi el Mercedes me surgio la duda de donde poner las cadenas :o , ASI que no me complique y me lo cogi 4MATIC Es una buena manera de salir de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.