CA3RLOS Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola a todos!! El pasado 12 de Enero pedí mi A3, un sueño que tenia hace mucho tiempo y que por fin voy a hacer realidad (que larga se está haciendo la espera) Se trata de un A3 Ambition 2.0 TDI 140 CV 6 vel. con los siguientes extras, a ver que os parece: -Paquete deportivo S-line (exterior e interior) -Paquete iluminación interior -Techo corredizo -Retrovisores exteriores térmicos y abatibles -Retrovisor interior antideslumbrante (sensor de lluvia y luz) -Tempomat -Bluetooth -Plata hielo metalizado Todavía me quedan unos cuantos dias de espera... En cuanto llegue os lo presentaré Un saludo!! Responder
jymig Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 bienvenido!! eso si la espera te va a ser larga... y luego a disfrutar. Responder
marben Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 bienvenido y a disfrutarlo a y ves como lo sueños se cumplen a3a3a3a3a3a3a3a3a3a3a3a3 concedido,salu2. Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Bienvenido y ponte comodo! Muchos hemos pasado por lo mismo que estas pasando tu, y no sabes la satisfaccion que da que te llame el comercial y te diga, lo tenemos aqui!! Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Bienvenido, buen equipamiento. Responder
CA3RLOS Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Muchas gracias!!! Hoy me ha llegado una carta de AUDICLASS con un usuario y password... Está en "Petición confirmada"... Paciencia, no hay otra... Tremendo verano me espera con mi nuevo cochecitooooooo Responder
sherry1947 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Por curiosidad, cuanto te ha salido? era la configuracion que a mi me gustaba, pero el presupeusto no dio para tanto jaja Responder
CA3RLOS Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Pues se ha quedado en 28.000 con plan 2000E incluido. La verdad es que tenia tantas ganas de coche que llegue al concesionario y le di al comercial la configuración que me gustaba. Me presentó un presupuesto, me pareció bien y me embarqué... No le di muchas vueltas... La verdad es que no le di ninguna... Llevo ahorrando unos añitos y entré al concesionario más que decidido a cumplir el sueño :ranting2: Responder
CA3RLOS Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 A falta de un mesecito para que llegue mi deseado cochecito voy y me fracturo el tobillo derecho... Vaya tela!!! Responder
KOKE_85 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Bienvenido, me alegro de que hayas cogido techo solar!! Responder
rafasportback Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 A falta de un mesecito para que llegue mi deseado cochecito voy y me fracturo el tobillo derecho... Vaya tela!!! ! jod** q mala suerte! Responder
patri2010 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 No te preocupes por lo del tobillo en un plis plas ya lo tienes pasado, yo también estoy esperando mi a3 y al mismo tiempo enfrentandome a una enfermedad y solo pido q para cuando me lo entregen pueda ir yo personalmente a recogerlo sino me mueroooooooo. Así ánimo que todo a su tiempo. Responder
marben Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 No te preocupes por lo del tobillo en un plis plas ya lo tienes pasado, yo también estoy esperando mi a3 y al mismo tiempo enfrentandome a una enfermedad y solo pido q para cuando me lo entregen pueda ir yo personalmente a recogerlo sino me mueroooooooo. Así ánimo que todo a su tiempo. jod** tan grave es. Responder
marben Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 A falta de un mesecito para que llegue mi deseado cochecito voy y me fracturo el tobillo derecho... Vaya tela!!! ya veras cuando te llamen del conce que el coche esta ya alli,vas corriendo,venga a recuperarse ,salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Señores¡¡¡¡¡ No seais pesimistas eehhhh¡¡¡¡¡ Ya vereis como lo podreis recoger,uno con el tobillo recuperado y el otro personalmente...Por la cuenta que os trae,porque sino os meto un virus en el ordenador...jajajajaja¡¡¡¡ Ahora en serio,espero que no sea nada y podais disfrutar de vuestro coche desde el primer dia. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.