ender7324 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 Mucho animo carlos!!ese tobillo en nada esta pisando esos pedales!!! Yo tambien esperando....solo llevo dos semanas pero s eme hace eterno!!! Animo y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_racing Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 que dia mas o menos han dicho que te lo van a dar??? enorabuena por la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CA3RLOS Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 No te preocupes por lo del tobillo en un plis plas ya lo tienes pasado, yo también estoy esperando mi a3 y al mismo tiempo enfrentandome a una enfermedad y solo pido q para cuando me lo entregen pueda ir yo personalmente a recogerlo sino me mueroooooooo. Así ánimo que todo a su tiempo. Muchas Gracias Patri!! En mi casa mi hermano se ha presentado voluntario para ir a recogerlo él... :ranting2: No sabe nada... Tienes toda la razón todo a su tiempo. Espero que te recuperes muy pronto y que disfrutes del coche desde el primer dia!! Muchos ánimos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CA3RLOS Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS!!! ESTAR CON LA ESCAYOLA Y METIDO EN CASA HACE QUE PIENSE, MAS SI CABE, EN EL COCHE QUE PARA FINALES DE MES (SOBRE EL 25) DEBE ESTAR ESPERANDOME... PERO BUENO... MIS AMIGOS YA ME HAN DIBUJADO LOS 4 AROS EN LA PIERNA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CA3RLOS Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Primeras fotos!!! No son muy buenas pero tengo previsto hacerle unas cuantas pronto. Pero como primera presentación pueden pasar!!! Estoy muy contento con él, sólo hace 3 dias que lo estoy disfrutando y las sensaciones son mejores de las previstas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CA3RLOS Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) Precioso! A disfrutarlo! Salu2 Editado 8 de Abril del 2010 por alex23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patri2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Jooooo que envidia, es precioso, el mío aún no entró en fabricación desde el 9 de febrero que se hizo el pedido, que largo se me está haciendo bueno yo a esperar y tu a disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 buena maquina y a disfrutar, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CA3RLOS Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 Muchas gracias!! Cada dia que pasa estoy más contento con él!!! Ánimo Patri que ya te queda menos!!! Ya verás como la espera merece la pena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender7324 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Felicidades carlos,muy chulo!!!! A mi aun me toca esperar un mes!!!Se me esta haciendo eterno.... Disfrutalo! Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.