antred Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hOLA, Me da la sigueinte averia al pasar en test. 16825 EVAP EMISION CONTROLSYS INCORRECT FLOW. P0441 35-00 Alguien me puede decir a que es debido y su solucion. Gracias Responder
ferchir Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hOLA, Me da la sigueinte averia al pasar en test. 16825 EVAP EMISION CONTROLSYS INCORRECT FLOW. P0441 35-00 Alguien me puede decir a que es debido y su solucion. Gracias no te puedo ayudar mucho te dejo este enlace saludos. http://wiki.ross-tech.com/index.php/16825/P0441/001089 Responder
JAVI74 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 hOLA, Me da la sigueinte averia al pasar en test. 16825 EVAP EMISION CONTROLSYS INCORRECT FLOW. P0441 35-00 Alguien me puede decir a que es debido y su solucion. Gracias Hola si no me equivoco este es tu error: 16825 419 P0441 Sistema de desaireacion del deposito de combustible, caudal incorrecto. Si no me equivoco tiene que ver con la liberacion de gases del deposito. Un saludo Responder
antred Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 hOLA, Me da la sigueinte averia al pasar en test. 16825 EVAP EMISION CONTROLSYS INCORRECT FLOW. P0441 35-00 Alguien me puede decir a que es debido y su solucion. Gracias Hola si no me equivoco este es tu error: 16825 419 P0441 Sistema de desaireacion del deposito de combustible, caudal incorrecto. Si no me equivoco tiene que ver con la liberacion de gases del deposito. Un saludo Hola, Puede tener que ver con estar con el deposito en reserva?? Gracias Responder
tortugueison Publicado 18 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 Hola a todos. En el coche de mi hijo, un Audi TT 2.0 fsi del 2007, se encendió la luz MIL y los códigos que daba el VAGCOM era el P0441 (sitema de purga de aire del depósito caudal defectuoso) y el P119A (transmisor de presión del combustible funcionamiewnto incorrecto). Le hemos cambiado el tapón del depósito de combustible y se ha quitado el problema. Como sabeis, el tapón lleva una vélvula tarada para que se cree una depresión que proviene de la admisión a través de una electroválvula y el depósito de carbón activo que algunos habeis comentado, y esta presión es detectada por un transmisor de presión que informa a la centralita del motor si no se consigue esa depresión con el motor en marcha y en ciertas condiciones. Se conoce que no cerraba bien o que la vállvula que lleva el tapón se estropeó y no hacía bien la depresión en el depósito de combustible. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.