SERGIORV Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola, pues hoy e recibido por unos modicos 35€ estas bombillas h11 que montaré el sabado dios mediante (por si hay que poner resistencias) pero creo que no es necesario, de momento estas son las bombillas esto promete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Esteticamente quedan de vicio pero su funcion creo que se pierde como tal no? Algun forero puso fotos y no alumbraban demasiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) ... de momento estas son las bombillas esto promete... o**** tio, edicion luxury ¿te las manda la mismisima reina de inglaterra??? :ranting2: Editado 8 de Febrero del 2010 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 ... de momento estas son las bombillas esto promete... o**** tio, ¿te las manda la mismisima reina de inglaterra??? :ranting2: :ranting2: :ranting2: Me interesa, tenia pensado ponerlo en el de mi padre, pero si dicen que no alumbran nada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 ya nos contara sergio que tal va este modelo "imperial". Las que he visto de led estan muy chulas para coming home , pero como "cuneteros" la verdad es que no dan rendimiento :ranting2: ...Me interesa, tenia pensado ponerlo en el de mi padre, pero si dicen que no alumbran nada.... Pau, en breve pongo unas H11 Phillips Crystal Vison 4300K ya te dire como van. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) bueno ya os dire como alumbran por las cunetas pero en principio el ser de 6000k y en combinacion con el xenon de 6000k no creo que alumbren poco, es mas creo que ademas de esteticamente alumbraran mas que las de serie, ya veremos este es el enlace leds h11 segun dicen que "advertencia" no husar los led en luz de cruce Editado 8 de Febrero del 2010 por SERGIORV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 hola siento decirte que te van a dar error en el fis . saludossssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 hola siento decirte que te van a dar error en el fis . saludossssssssss no si las pongo una resistencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 pero esas bombillas que son para los antinieblas ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 no tengo ni idea para que son esas bombillas, explicanos algo sergio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 pero esas bombillas que son para los antinieblas ?. efectivamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola, pues hoy e recibido por unos modicos 35€ estas bombillas h11 que montaré el sabado dios mediante (por si hay que poner resistencias) pero creo que no es necesario, de momento estas son las bombillas esto promete... :ranting2: Q gupas tio yo llevo tiempo viendo las H7 para mi car pero no me fiaba mucho si alumbrarian bien,estoy impaciente x ver el resultado Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGUI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 yo compre unas h11 hace medio mes y las he devuelto porque no me pasaban por el hueco del antiniebla!!! :ranting2: eran muy gordas! estas tienen mejor pinta. sabeis de cuanto es la resistencia que les hace falta para eliminar el fallo :ranting2: saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) yo compre unas h11 hace medio mes y las he devuelto porque no me pasaban por el hueco del antiniebla!!! :drool: eran muy gordas! estas tienen mejor pinta. sabeis de cuanto es la resistencia que les hace falta para eliminar el fallo saludos! en la tienda donde las pillé , el enlace de arriba, dicen si te valen o no segun el modelo de tu coche y tambien dicen que no dan fallo, ya veremos son 57 led por bombilla, vaya pasote :ranting2: Editado 8 de Febrero del 2010 por SERGIORV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 yo compre unas h11 hace medio mes y las he devuelto porque no me pasaban por el hueco del antiniebla!!! :blink: eran muy gordas! estas tienen mejor pinta. sabeis de cuanto es la resistencia que les hace falta para eliminar el fallo :wacko: saludos! 100w 4.7hommios saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.