VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 duda que tengo esas bombillas lucen como unos antinieblas, o es solo decoracion? tiene muy buena pinta sergio, me gusta como queda todo en conjunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 con posicion y cruce de xenon 6000k: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) Y ya esta, esto es todo amigos Editado 21 de Febrero del 2010 por SERGIORV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 muy guapo sergio, ese morro es impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 duda que tengoesas bombillas lucen como unos antinieblas, o es solo decoracion? tiene muy buena pinta sergio, me gusta como queda todo en conjunto creo que en una de las imagenes del principio pongo una con leds y otra con los de serie, y se ve algo mas que un simple cambio de color... no? a falta de probarlos en condiciones adversas, las primeras impresiones son que 1º son mas visibles en malas condiciones metereologicas 2º en principio desde dentro del habitaculo alumbran lo mismo que las de serie (amarillas) 3ºrealzan la estetica una barbaridad. Que mas se puede pedir? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 vaya tienes razon, yo pensaba que las bombillas esas eran h7 y queriamos ponerle una de 3000k porque dicen que para la niebla contra mas amarillo mejor, aunque la estetica.... saludos y haber cual es tu proxima mod jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 vaya tienes razon, yo pensaba que las bombillas esas eran h7 y queriamos ponerle una de 3000k porque dicen que para la niebla contra mas amarillo mejor, aunque la estetica....saludos y haber cual es tu proxima mod jajaja El amarillo si es amarillo real bueno..... ami, no me gusta... pero...... siempre hay quien le guste, pero lo de las bombillas amarillentas es otra historia, es como el perro del hortelano, ni jode ni deja jod**, o blanco o amarillo pero mezclado nooo!!! la proxima sera la trasera, y despues la delantera y despues los laterales y ..................dejame en paz ya c***, no ves que me pico!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 jajaja esa delantera que ganas de verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 jod** tio no habia visto tu carro,tremendo esta guapisimo,y esas luces quedan guapisimas esas son las resistencias a las que te refieres no?hay lo llevas :drool: ,si quieres te enseño para que no te de el error jajajajjajajja :drool: :drool: saludoos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Hoy e probado con lluvia al anochecer y tengo la impresion de que alumbran poco, quiero decir que con todo el alumbrado encendido pongo y quito los antinieblas y no noto mas luz ni menos, aunque mas de uno me a dado las largas, no se, no se me parece que sirven mas para que te vean que para ver, pero con el chorro de luz que llevo con el bixenon no hecho de menos los cuneteros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.