Jump to content

Pregunta sobre A4 3.2 quattro avant


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aunque no pertenezco a este subforo, me admitis verdad? je je

Tengo una preguntica para los expertos:

 

Un A4 B7 3.2 V6 quattro, matriculado en diciembre del 2006, ¿tiene correa o cadena?

¿Que tal ha salido ese pepino de motor?

Todo lo que me digais de ese coche, os lo agradeceria (de momento no puedo desvelar mas información :ranting2: )

 

Muchas gracias compañeros :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, aunque no pertenezco a este subforo, me admitis verdad? je je

Tengo una preguntica para los expertos:

 

Un A4 B7 3.2 V6 quattro, matriculado en diciembre del 2006, ¿tiene correa o cadena?

¿Que tal ha salido ese pepino de motor?

Todo lo que me digais de ese coche, os lo agradeceria (de momento no puedo desvelar mas información :blink: )

 

Muchas gracias compañeros :wacko:

tiene cadena

,en audi no se yo tengo un r32 y va de lujo,supongo que el audi sera algo mas pesado y gastara un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3.2 V6 FSi tiene distribución por cadena, declaraba 255CV a 6500Rpm y 330Nm a 3250Rpm, este motor si destaca por ser poderoso en bajos, contundente en medios y una buena estirada final además de no gastar mucho en relación a las prestaciones que es capaz de proporcionar y teniendo en cuenta que es un 3,2 litros.

El modelo que comentas es manual o automático? Ya que el B7 3.2 Quattro se podía elegir con ambas cajas de cambio, también existió el 3.2 delantera con cambio Multitronic.

El A4 B7 3.2 Quattro es un CARRAZO!!!, respecto al coche yo como poseedor de un B7, pues a ver comentarte que el espacio para las piernas en las plazas es justo con 74cm no es para tirar cohetes y más si los que van sentados delante son altos, un Laguna II que yo tengo uno tiene 80cm en la misma medición, tampoco destaca por anchura con 133cm es de los más pequeños de la categoría ( el Laguna II tiene 138cm ) además el tunel de transmisión ocupa bastante espacio, resumiendo que el B7 no es un coche para llevar a 3 pasajeros atrás comodos, 2 van bien, un MB Clase C W203 rival de época del A4 esta en la misma situación.

La traccion total Quattro es más que de sobra conocida, en el caso del B7 el reparto es 50/50 pudiendo variar a 60/40 75/25, además de contar con el EDS ( bloqueo electrónico del diferencial ) capaz de frenar cualquiera de las ruedas en calzada desigual hasta 100Km/h, el ASR y el ESP forman parte del equipo de seguridad.

Ya nos contarás en que acaba el asunto e intuyo que te vamos a ver un nuevo B7 :cfsd1:

Saludos y nos vemos en la Nacional en Esquiroz :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3.2 V6 FSi tiene distribución por cadena, declaraba 255CV a 6500Rpm y 330Nm a 3250Rpm, este motor si destaca por ser poderoso en bajos, contundente en medios y una buena estirada final además de no gastar mucho en relación a las prestaciones que es capaz de proporcionar y teniendo en cuenta que es un 3,2 litros.

El modelo que comentas es manual o automático? Ya que el B7 3.2 Quattro se podía elegir con ambas cajas de cambio, también existió el 3.2 delantera con cambio Multitronic.

El A4 B7 3.2 Quattro es un CARRAZO!!!, respecto al coche yo como poseedor de un B7, pues a ver comentarte que el espacio para las piernas en las plazas es justo con 74cm no es para tirar cohetes y más si los que van sentados delante son altos, un Laguna II que yo tengo uno tiene 80cm en la misma medición, tampoco destaca por anchura con 133cm es de los más pequeños de la categoría ( el Laguna II tiene 138cm ) además el tunel de transmisión ocupa bastante espacio, resumiendo que el B7 no es un coche para llevar a 3 pasajeros atrás comodos, 2 van bien, un MB Clase C W203 rival de época del A4 esta en la misma situación.

La traccion total Quattro es más que de sobra conocida, en el caso del B7 el reparto es 50/50 pudiendo variar a 60/40 75/25, además de contar con el EDS ( bloqueo electrónico del diferencial ) capaz de frenar cualquiera de las ruedas en calzada desigual hasta 100Km/h, el ASR y el ESP forman parte del equipo de seguridad.

Ya nos contarás en que acaba el asunto e intuyo que te vamos a ver un nuevo B7 :laugh:

Saludos y nos vemos en la Nacional en Esquiroz :laugh:

 

 

Gracias Aker, esto es una respuesta completa y con información (a jaque tambien le doy las gracias por la respuesta), lo he visto y es un carrazo (teniendo en cuenta que yo tengo un A6 2.4 con 165 "miseros" caballos para un coche de casi 2.000 kg)...no puedo contarte nada porque los vampiros de mi PRC estaran buscando información como locos :laugh:

Solo puedo decirte que desgraciadamente no es para mi, :ranting2: pero como sonoba aquello...

 

Muchas gracias de verdad :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.