juanma62 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola a todos: pues eso, ya tengo encargado el manual de 170 CV, pero aún tengo unos dias para decidirme, y abro este post para que conteis vuestra experiencia en un sentido o en otro, a ver si de un vez me decido, je. Un saludo Responder
Jowi Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola a todos: pues eso, ya tengo encargado el manual de 170 CV, pero aún tengo unos dias para decidirme, y abro este post para que conteis vuestra experiencia en un sentido o en otro, a ver si de un vez me decido, je.Un saludo Automático con levas sin duda. Responder
Jcpena Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Automatico, es lo mejor que se ha podido inventar en un coche :thumbsup: Responder
Rufete Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Multitronic sin dudar y con levas mejor Responder
dufbeer Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola el automático es muy cómodo. Este es mi primer coche con automático (3.0 tdi tiptronic) y estoy encantado. Ahora que estoy acostumbrado me pasa que cuando cojo un coche manual se me va la pinza y siempre en los primeros metros exprimo la primera esperando a que cambie sola.. :ranting2: Respecto a las levas no lo encuentro fundamental al menos en el tiptronic que en modo secuencial me parece bastante que digo,, muy lento, de echo siempre voy en D en autopista y S en carretera, me toca la moral ponerlo en secuencial y que tarde tanto, por eso aunque tuve la oportunidad de ponerle levas al final opté por no hacerlo porque sé que cuando se vaya la novedad no lo usaré al igual que ahora el secuencial que esta de adorno. Si acaso el secuencial en alguna carretera de montaña con pedientes bestias lo tengo puesto en secuencial para reducir y frenar con el motor y no abusar de los frenos, ahí si es interesante el secuencial en este coche frente a otros automáticos que te cargas los frenos... Responder
jose sa Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 automatico sin duda no te vas arrepender Responder
demon Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 despues de 11 años con manual y 2 meses con automatico AUTOMATICO :ranting2: Responder
jaspiwi Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 AUTOMATICO Para mi las levas tampoco es imprescindible, yo solo he usado el secuencial en un par de ocasiones por carreteras de montaña. Saludos Responder
Naiki Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 La cuestión entre automático y manual no admite duda --->>> AUTOMÁTICO. Yo he llevado un BMW automático (8 años) y un A6 2.4 gasolina Tiptronic. En cuanto la carretera se ponía un poco divertida, le ponía el modo secuencial,... UNA GOZADA. Ahora llevo un A6 3.0 TDI Tiptronic con levas en el volante. Todavía no he salido a carretera (este fin de semana saldré, tengo unas ganas...) y no he probado realmente las levas. En el Audi, está muy bien pensado el sistema, mejor que en BMW. No hace falta poner la palanca en modo secuencial para utilizar las levas. Directamente pulsas la leva, y se pone en modo secuencial. Al cabo del poco tiempo, si no utilizas las levas, regresa al modo automático. Es supercómodo. En cualquier momento, si quieres potencia extra, no tienes más que reducir con la leva. La verdad, es que en ciudad, con los 224CV, no me ha hecho falta reducir. Basta con aproximar un poco el pedal derecho al suelo, y sale como una bala. Lo dicho, automático y, si te es posible, con levas. Para mí es un MUST. Responder
pcamara Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Automático sin duda. En cuanto a las levas, apenas las uso, pero para un repris de urgencia es lo más rápido. Creo recordar que no era muy caro, pero vamos, .... no es un Porsche. Si no hay levas no pasa absolutamente nada. Responder
vila6 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola Tu piensa..... ¿Cuantas piernas tienes?.... entonces para que quieres un coche con tres pedales.... Salu2 Responder
RobertoMH Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Automático, seguro. Después de tener varios coches manuales y ser un "antiautomático" convencido. Fui, lo probé y no me bajé. Un saludo. Responder
demon Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 yo creo que la cosa esta clara !! :laugh: PRNDS+- Responder
marmotapower Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 creo que ya te han dicho todo...así que yo también recomiendo automático sin dudarlo, y en cuanto a las levas, pues lo compré sin ellas y, aunque muchos me dijeron que no se usa nada, yo lo veo útil para reducciones rápidas a la hora de incorporarte a autopistas, adelantar camiones, etc.....en D o S por mucho kick-down que pises, no es tan rápido como dar un par de toques a la leva y reducir 2 marchas para salir disparado....así que me he pillado un volante con levas, y ya de paso de 3 radios (deportivo) que me pondré en breve y que espero presentar por aquí Responder
pescuezocisne Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pues el mio es manual y te puedo decir que: AUTOMATICO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.