quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL ENLACE DEL BRICO..porque estoy loco buscandolo el de la instalcion de las anillas originales y no lo encuentro. saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 EJEJEJJEJE martin que vidilla te doy en ocasiones,jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 EJEJEJJEJE martin que vidilla te doy en ocasiones,jejejeje ya estan las plantillas señorito.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 ea ya queda menos,jejejejee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Te refieres a los enganches de la red de maletero?? Solo atornillarlas y listo. SALUDOS :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 si a esos que te pille,jejejeje lo que ocurre que como tienen la panzilla esa pues para encastralos un poco habra que hacer algo no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 PUES SI...JUAMPA.........cortar la moqueta para encastrarlos..yo vi el brico una vez y lo descargué pero como formateé el portatil pues se fue todo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Me parece que es esto lo que buscas Montar Red Maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Me parece que es esto lo que buscas Montar Red Maletero Ahora solo me falta encontrar una red baratita, que en el conce vale una pasta. Dicen en el post que en norauto-feuvert hay algunas que dan el pego.... ¿alguno la habeis montado? Unas fotucasss Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Bueno claro hay que recortar la moqueta porque si no no entran los tornillos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 si te siver de algo corriente ayer estube en el carrefour y habia dos tipos de redes una por unos 5 euros y otra un poco mas grande por 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 si te siver de algo corriente ayer estube en el carrefour y habia dos tipos de redes una por unos 5 euros y otra un poco mas grande por 10 Gracias PLATHY, me pasaré a ver que tal pinta tienen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 yo tengo una puesta de mi anterior coche un peugeot 307 sw que tenia sin estrenar y es muy fuerte y de origen de peugeot. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 muchas gracias si era este el post que buscaba.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 este quijote no para, que envidia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.