Jump to content

Ayuda con errores de diagnostico


adolfonc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Tengo el cable de Vag-com desde hace unos dias, todavia no se manejarlo muy bien, hoy he realizado un chequeo general y me ha dado los siguientes errores:

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.lbl

Part No: 4Z7 907 553 G

Component: - 2C1A1 D052

Coding: 25500

Shop #: WSC 03643

1 Fault Found:

01400 - Suspension Level Control

11-00 - Control Limit Not Reached

-------------------------------------------------------------------------------

VCDS

Self-Diagnosis Log

Monday,08,February,2010,17:38:30:13314

Page 3

VIN: WAUZZZ4BZ1N085299 License Plate:

Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl

Part No: 4B0 962 258 D

Component: Zentralverriegelung D33

Coding: 06721

Shop #: WSC 02325

1 Fault Found:

00955 - Key 1

09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent

 

 

Evidentemente el problema es con la suspension, despues de un dia de mucha lluvia y coincidiendo pocos minutos despues de pasar por un gran charco en la autovia, me salio un simbolo de un coche con dos flechas en el salpicadero, desde entonces, el coche no sube y ademas, esta mas bajo de la posicion mas baja, dando vueltas por el VDS, he podido comprobar que los sensores de la suspension indican que estan entre 50 y 55 milimetros por debajo de la posicion mas baja, lo que no se con estos errores es si es un problema de la centralita de la suspension (que haya dicho basta) o simplemente podria arreglarlo con una autonivelacion de la suspension, pero todavia no se como hacerlo.

 

Pues nada, a ver si alguno de vosotros, que seguro que controlais mas que yo de esto me podeis ayudar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues algun dato mas, a ver si alguien me puede ayudar

 

Hoy con algo mas de tiempo y mas bateria en el portatil, he estado dando vueltas al vag-com, he seguido las instrucciones que he visto por aqui para realizar un ajuste basico de la suspension a traves del modulo LEVEL CONTROL, y no he podido conseguir hacerlo.

 

Hago bien los pasos, en el canal 1 pongo 402, luego test y despues save, pero cuando intento pasar al dos, me da error, el tres y cuatro tambien, por lo que no hace el ajuste.

 

Usando la opcion de test del modulo, este me indica que tanto adelante como atras el coche esta muy bajo y cuando se dispone a intentar subirle, el test finaliza diciendo TEST NO OK.

 

Tambien, en la visualizacion de los canales de ese modulo, veo que me responde un sensor delantero, pero los otros tres no, y aqui me asalta la duda, seran los sensores o sera la centralita de la suspension.

 

Por supuesto que acepto todos los consejos!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque voy a ir mirando una centralita por e-bay, que he visto que un compañero compro una en alemania por 100 eurillos y le ha ido muy bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.