Paco35 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 CUANTA "PASTA" TE HA SALIDO EL TRASPLANTE DE OJOS SI NO ES MUCHO PREGUNTAR ------------------------------ Me los cambiaron en garantía (por pequeñas manchas), cuando pasé la revisión. :wacko: Responder
Var Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola Paco35... Muy chulo y genial lo de los faros.... ¿está solucionado el tema faros o crees que te volverá a pasar? ¿..y que suspensión montas.. serie o deportiva? Gracias y a disfrutar. Var Responder
Paco35 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola Paco35... Muy chulo y genial lo de los faros.... ¿está solucionado el tema faros o crees que te volverá a pasar? ¿..y que suspensión montas.. serie o deportiva? Gracias y a disfrutar. Var -------------------------------------------- Me dijeron que lo habían corregido, (no me creo nada) :ranting2: esperemos que lo hayan hecho. La suspensión es la de serie, y voy muy a gusto con élla. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 en que color y q tipo de tela tiene tu a4 paco35? Gracias Responder
A4-TFSI Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Que cosa más bonita Paco35... me encanta este coche, y por eso el mio es igual Responder
Quique R Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Es precioso Paco.. El mio también será identico.. Sólo que con la tapiceria Arkana beige y el techo eléctrico... A ver si me llega yaaaa!! Responder
Pacheco_Master Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Precioso!!! Una pregunta paisano, le hechas algun tipo de producto al neumático para que esté asi de brillante?? A ver cuando nos animamos y hacemos la quedada murciana! Saludos! Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 eso haber cuando esa quedada y en 2 mese o asi otra mas con alguien con vagcom y q sepa activar todo q ya tendre mi bebe Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 ah y paco respondeme a la anterior pregunta t hice, gracias Responder
Paco35 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 en que color y q tipo de tela tiene tu a4 paco35? Gracias ------------------------------------- Arkana negra. Un saludo. Responder
Paco35 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Que cosa más bonita Paco35... me encanta este coche, y por eso el mio es igual ---------------------------- Que buen gusto tienes. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 en que color y q tipo de tela tiene tu a4 paco35? Gracias ------------------------------------- Arkana negra. Un saludo. Aha pense q era la arkana gris luz o beige al verse asi mas blnaca. Yo pedi la gris luz Responder
Paco35 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Precioso!!! Una pregunta paisano, le hechas algun tipo de producto al neumático para que esté asi de brillante??A ver cuando nos animamos y hacemos la quedada murciana! Saludos! ---------------------------- Le pongo una vez al mes (más o menos) gel abrillantador Endurance High Gloss de Meguiar's. En estas fotos que le hice este domingo pasado ya casi le tocaba ponerle, y más después de un par de lavados y las últimas lluvias por esta zona y las lluvias y nieve de la parte alta de Murcia. Además no le dá excesivo brillo ni es mate. Casi todos los productos que uso son de Meguiar's,(tengo relativa facilidad para conseguirlos) y aunque de otras marcas hay algunos mejores, no me caliento la cabeza. Meguiar's es una muy buena marca (es mi opinión). Un saludo. Responder
Paco35 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Es precioso Paco.. El mio también será identico.. Sólo que con la tapiceria Arkana beige y el techo eléctrico... A ver si me llega yaaaa!! ------------------------------ Tranqui, todo llega. Además esta espera tiene su morbo y es bonita (ya me lo dirás después). Alguna noche te quita el sueño, te dejas los ojos cuando ves uno, y si es más o menos como el tuyo lo persigues (o le haces la espera) . Te estudias el manual electrónico, etc. Hay que tener siempre ilusión por algo, en ese aspecto nunca hay que dejar de ser un niño, y de vez en cuando hay que darse algún capricho ¡que leche!, no todo va ser trabajar y otras cosas. Un saludo y que se te haga corta espera. Responder
Fire16 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Muy elegante, si señor. Disfrutalo con salud. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.