MIGUEL31 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) alguien sabe como se pone lo de los bites, para marcar y anular. a mi solo me sale lo de cambiar los numeros. la vesion es la 9 y pico gracias de antemano Editado 8 de Febrero del 2010 por MIGUEL31 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 alguien sabe como se pone lo de los bites, para marcar y anular. a mi solo me sale lo de cambiar los numeros. la vesion es la 9 y picogracias de antemano cuando pinchas en coding despues te deberia salir debajo de los numeros un botoncito que pone "longcoding helper" pulsalo supongo que te referiras ha esto si no explicate mejor o pon un pantallazo. SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Comento la jugada ya que estuve con miguel mirandolo. Entremos en modulo que sea solo nos sale softcoding en vez de longcoding. Sera que su coche no lleva centralitas longcoding? es lo que me dice mucha gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 probad lo que ha dicho mitch2 longcodinghelper dentro del boton conding. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 probad lo que ha dicho mitch2 longcodinghelper dentro del boton conding. No aparece dicho boton. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) Pongo ejemplo visual Entramos en cualquier sitio y pulsamos como bien dice el ejemplo de la foto: En vez de salir lo que decimos: y Nos sale la tipica: Por lo tanto nose si es que hago algo mal con el vag com o es que la centralita no es la adecuada para configurarla por longcoding Editado 9 de Febrero del 2010 por Turbo1.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.