Jump to content

Radio cd a4 b5


juan64

Publicaciones recomendadas

:drooling: Hola amigos a ver si alguien me puede resolver una duda: tengo instalado en mi a4 b5 1.8 t del 96 un radio cd mp3 PIONEER que suena muy bien, pero me gustaria saber que radio cd, y si se puede instalar mp3 original de AUDI se le podria instalar no se muy bien CHORUS, CONCERT, o poner una radio cd original con un cargador aparte. Estoy un poco desconcertado a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano

Tambien daros las gracias por el brico de desmontar los faros y limpiarlos, que me han quedado de muerte, parecen nuevos y la luz no digamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< Hola amigos a ver si alguien me puede resolver una duda: tengo instalado en mi a4 b5 1.8 t del 96 un radio cd mp3 PIONEER que suena muy bien, pero me gustaria saber que radio cd, y si se puede instalar mp3 original de AUDI se le podria instalar no se muy bien CHORUS, CONCERT, o poner una radio cd original con un cargador aparte. Estoy un poco desconcertado a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano

Tambien daros las gracias por el brico de desmontar los faros y limpiarlos, que me han quedado de muerte, parecen nuevos y la luz no digamos

Claro que se puede, tiene que ser una radio que controle cargador de CD en mi caso un CONCERT II RadioCD, tendria que poner el famoso audiolink, mas o menos a lo que te enseño aqui, busca por EBAY "AUDI MP3" o "AUDIOLINK" seria algo parecido a esta foto, tambien te dejo enlace.Visita mi Página Web

post-14367-1265965317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.