solskar Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola, he cambiado el frontal por el sline y cuando voy a poner los lavafaros problema, no son iguales!!! Alguien tiene alguna foto de los sline, alguien los ha adaptado o por coj... hay que comprar los sline? Estos son los del parachoques no sline: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola, he cambiado el frontal por el sline y cuando voy a poner los lavafaros problema, no son iguales!!!Alguien tiene alguna foto de los sline, alguien los ha adaptado o por coj... hay que comprar los sline? Estos son los del parachoques no sline: no te sirven los acabo de comparar yo con un paragolpes s line , tendras que comprar los del s line si quieres a mi los tuyos me sirven y te los compro mandame precio x privi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.