perezca Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola!! alguien sabe en Madrid o alrededores algun taller donde instalen el kit manoslibres FISCON???? Os lo agradeceria muchhh!! Responder
LOKOR8 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Muy buenas a mi me lo montaron en un A4 B8 y perfecto y en solo 30 minutos, lo unico que me tuve que desplazar a Toledo Responder
Prostifer Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Muy buenas a mi me lo montaron en un A4 B8 y perfecto y en solo 30 minutos, lo unico que me tuve que desplazar a Toledo Aprovecho el hilo para preguntarte si una vez instalado el fiscon notaste perdida de calidad de audio. En mi antiguo coche tenía un parrot que al conectarlo de la forma tradicional se perdía calidad así que rehice la instalación con un altavoz auxiliar y sin pasar los altavoces por el parrot si no conuna salida de mute del parrot a la radio. Responder
LOKOR8 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Muy buenas a mi me lo montaron en un A4 B8 y perfecto y en solo 30 minutos, lo unico que me tuve que desplazar a Toledo Aprovecho el hilo para preguntarte si una vez instalado el fiscon notaste perdida de calidad de audio. En mi antiguo coche tenía un parrot que al conectarlo de la forma tradicional se perdía calidad así que rehice la instalación con un altavoz auxiliar y sin pasar los altavoces por el parrot si no conuna salida de mute del parrot a la radio. Yo personalmente como no he tenido Parrot instalado no te puedo decir, pero lo que te puedo garantizar que se oye como el Original, ya que tengo un amigo con un A5 ( Bluetooth Original ) y lo he comprobado. Responder
Prostifer Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Ye tengo instalado el fiscon y el gateway 300 y puedo autoresponderme, no noto ninguna pérdida de audio ningún ruido ni similar. Responder
sorzano Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola!!alguien sabe en Madrid o alrededores algun taller donde instalen el kit manoslibres FISCON???? Os lo agradeceria muchhh!! Es muy sencillo.. Mandale un e-mail a este correo y pregunta donde te lo instalan en Madrid... En sevilla, Badajoz y demas el precio para el a4 que no lleve navegador es el mismo 299 + 69 de instalacion... la direccion es bristol@teasa.net TALLERES ELECTRO AUTO, S.A. C/. Bristol, 7 28028 - Madrid Telf.: 91 726 97 72 / 91 726 97 72 Fax.: 91 356 96 19 Responder
argil Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola!!alguien sabe en Madrid o alrededores algun taller donde instalen el kit manoslibres FISCON???? Os lo agradeceria muchhh!! Es muy sencillo.. Mandale un e-mail a este correo y pregunta donde te lo instalan en Madrid... En sevilla, Badajoz y demas el precio para el a4 que no lleve navegador es el mismo 299 + 69 de instalacion... la direccion es bristol@teasa.net TALLERES ELECTRO AUTO, S.A. C/. Bristol, 7 28028 - Madrid Telf.: 91 726 97 72 / 91 726 97 72 Fax.: 91 356 96 19 Foreros .......... ¿ y algun instalador en Tarragona o alrededores ? ¿ si no puede ser de otra manera pues en BCN? Saludos LLuis Responder
Prostifer Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 http://fiscon.stagemotion.com/index.php?op...=5&Itemid=2 En este link tiene los distribuidores "oficiales" hay uno en barcelona de todas formas en un servicio oficial de audi o en un taller de autoradios no tendrás problema para pedirlo o instalarlo. Te aseguro que la instalación es muy simple Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.